Pregunta sobre WP Encrypt de Wordpress:

«No se pudo solicitar el desafío del dominio» solo cuando se renueva el certificado

Un usuario preguntó 👇

Logré generar mi primer certificado SSL usando WP Encrypt. Moví mi sitio de WordPress a https hace un mes. PERO noté que WP Encrypt no puede obtener un nuevo certificado ahora.

Este es el por qué:

La primera vez que utilicé este plugin Util :: get_letsencrypt_challenges_dir_url (), la URL comenzó con «http». Pero ahora envía una URL que comienza con «https». Esto puede cometer errores (lo hizo en mi caso). Sin embargo, WP Encrypt solo dirá «Error de desafío de dominio fallido». No verá el mensaje de error exacto. Si desea ver el error, deberá modificar /wp-encrypt/inc/WPENC/Core/Challenge.php y agregar $ response-> get_error_message () al mensaje de error devuelto.

En mi caso, este fue el error: URL Error 35: error: 14077410: rutinas SSL: SSL23_GET_SERVER_HELLO: alerta manual de falla sslv3.

Parece que mi servidor todavía tiene una versión antigua de curva que admite SSL v3.

Este plugin podría resolver esto fácilmente solicitando http en lugar de https. O al menos pruebe con http si https no funciona. O use wp_remote_get con una opción falsa sslverify.

La solución rápida es desactivar temporalmente https en su sitio de wordpress, generar un certificado y luego regresar. Deberá hacer esto manualmente al menos una vez cada 90 días: define (‘WP_HOME’, ‘http: // www & # 8230;. ‘); define (‘WP_SITEURL’, ‘http: // www & # 8230;. ‘);

Pero espero que este problema se resuelva en el plugin en el futuro.

NOTA: «Error de solicitud de dominio» puede provocar que su servidor bloquee los nombres de archivo que comienzan con «.». Este no fue el problema en mi caso, ya que pude acceder a /.well-known/acme-challenge/ usando http y https mientras usa un navegador normal.

Este tema fue modificado hace 3 años, 12 meses por. Lanzador de hilos

(@niska)

Hace 3 años, 12 meses

Olvidé mencionar que solo recibo mi error específico (falla en el movimiento de la mano de alerta sslv3) mientras uso la nube. No estoy seguro de cómo funciona, pero creo que la nube está agregando sslv3 a mis sitios.

Lanzador de hilos

(@niska)

Hace 3 años, 11 meses

¿Alguien tiene una solución a este problema?

(@ostsupport)

Hace 3 años, 10 meses

Hola Niska,

Https://wordpress.org/support/topic/errorchallenge-request-failed-for-domain/ debería ayudar.

Hay dos soluciones posibles y es probable que https redirija.

Lanzador de hilos

(@niska)

Hace 3 años, 10 meses

Hola. Sí, esto es causado por la redirección https en WordPress. No estoy seguro de cómo hacer que WP Encrypt obtenga nuevos certificados de http en lugar de https. Espero una solución que no necesite cambiar WP_HOME y WP_SITEURL a http y volver a https manualmente cada 90 días (como describí anteriormente). Revisé la URL que mencionó OSTSupport, pero no puedo encontrar una solución. ¿Maby WP Encrypt podría proporcionar una opción para obtener nuevos certificados de http en lugar de https?

(@ zalaro-webseiten)

Hace 3 años, 10 meses

Yo también espero 😉

Cuando necesita cambiar el certificado cada 3 meses, no puede usar el plugin para sitios productivos.

Lanzador de hilos

(@niska)

Hace 3 años, 10 meses

Sí, si algo sale mal y el certificado no se renueva, https dejará de funcionar por completo y este plugin no podrá obtener uno nuevo.

Se proporcionaría una opción para usar http en lugar de https cuando todo esté certificado.

(@ma_wordpressorg)

Hace 3 años, 10 meses

Mi recomendación es buscar un proveedor de alojamiento, que renovará automáticamente el certificado cuando sea necesario. Todavía estoy comprobando cosas con webgo, que ofrece este servicio. Actualmente estoy en Hosteurope, donde tiene que cargar manualmente sus archivos de certificado cada pocos meses, cuando pierden su validez. No es muy conveniente. Sin embargo, no creo que https «deje de funcionar por completo», pero obtendrá un error que indica que el certificado ahora no es válido. Pero aún podrá acceder a su sitio si hace clic en todas las advertencias …

(@ rspandey62)

Hace 3 años, 7 meses

Hola a todos,

URL de mi sitio: https://www.wikiayurveda.com

Desde ayer por la noche, también comencé a enfrentar problemas similares. Mi sitio había estado funcionando durante 90 días y tenía la sensación de que los certificados se renovarían automáticamente después de 90 días, pero eso no sucedió.

Ahora mi sitio se muestra en la URL del navegador como «No seguro» y muestra «alertas rojas».

Como sugirió Niska, agregué los siguientes archivos a la carpeta WP Config de cPanel, pero aún no se han mejorado.

define (‘WP_HOME’, ‘http: //www.wikiayurveda.com’); define (‘WP_SITEURL’, ‘http: //www.wikiayurveda.com’);

Let’s Encrypt no renueva los Certificados y en su lugar muestra «Los desafíos faltantes fallaron para el dominio http: //www.wikiayurveda.com ”;

No puedo entender dónde van mal las cosas.

No soy una persona de tecnología y soy muy desafortunado en la codificación de artículos, así que ¿alguien puede ayudarme en un lenguaje sencillo?

Gracias por adelantado. RS Pandey

(@cloudvedas)

Hace 3 años, 5 meses

Hola,

También enfrentamos el mismo problema y la solución más sencilla fue cambiar la redirección del sitio de https a http, generar un nuevo certificado y cambiar la redirección nuevamente de http a https.

Hemos creado un pequeño tutorial para los siguientes pasos. cómo corregir el error al renovar el certificado SSL.

El equipo de cifrado de Hope WP espera solucionar este problema pronto.

(@ illuminati3)

Hace 3 años, 1 mes

No puedo actualizarlo todavía, sigo siendo un novato en WP. ¿Alguien puede ayudarme?

Editar: el certificado fue vuelto a generar por https://www.sslforfree.com/ y subir a través de cpanel (namecheap) y ahora parece funcionar si navego por el sitio web a través de https (pero parece que tengo un problema con la redirección http)

EDIT2: uso «SSL Really Simple» para redirigir todo. Inhabilitó y volvió a inhabilitar el trabajo.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *