Pregunta sobre Weather Atlas Widget de Wordpress:

No se puede actualizar el widget

Un usuario preguntó 👇

No puedo actualizar el widget del clima, todavía muestra 36 grados para ese lugar en particular. Cambiar de lugar me da el clima adecuado, pero regresar a mi lugar favorito mostrará 36 grados nuevamente. Incluso si uso el código corto en una página temporal, obtengo 36 grados cuando configuro esa página. Por lo que puedo decir, no hay ningún plugin de almacenamiento en caché instalado y no creo que nuestro host esté almacenando en caché, aunque no puedo verificarlo.

(@ candyg333)

Hace 1 año, 10 meses

Tengo el mismo problema … no da las condiciones actuales.

(@weatheratlas)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

Suele ser un problema de almacenamiento en caché. Muchos webmasters han afirmado que las páginas no se almacenan en caché, pero algunos plugins tienen configuraciones de caché ocultas (SEO, por ejemplo) o las activan de forma predeterminada.

Solo asegúrate de que el almacenamiento en caché no sea un problema; ¿puedes arreglar el widget que aparece en otras páginas? ¿Quizás en un pie de página?

Y luego visite páginas aleatorias, que comenzarán a cacarear la primera vez que las visite. Si hay una diferencia entre una página de inicio (que ya está almacenada en caché) y una página recién visitada / almacenada en caché, entonces es un problema de cacareo.

De lo contrario, continuaremos investigando …

(@weatheratlas)

Hace 1 año, 10 meses

Otro indicador es que hay un problema en el sitio web, que puede ir a otro sitio web con el widget del tiempo, como https://swimtca.com/ e intente encontrar el pronóstico del tiempo para la ubicación de “HUNTINGBURG”.

Intente investigar el problema más a fondo en su sitio web.

Además, intente desactivar / activar el plugin. Y la reinstalación del widget debería estar en la lista de tareas pendientes, después de todo.

(@ n9wsz)

Hace 1 año, 10 meses

Tengo una pregunta similar, sigue mostrando 38 grados en lugar de la temperatura actual. Planeo mostrar 3 días. Siempre se muestra el miércoles, jueves y viernes, sin importar qué día sea realmente. Se muestra en el pie de página de cada página. He mirado todas las páginas y es lo mismo en todas partes, por lo que quizás el almacenamiento en caché no sea el problema aquí.

(@weatheratlas)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

En el 99%, el almacenamiento en caché se debe a que el widget no se actualiza. Las páginas no se generan, sino que se envían desde la caché (porque el contenido de la página no se cambia) y el widget meteorológico se incluye en una página para que no intente recuperar datos actualizados.

Intente crear una nueva página de prueba con el widget en una barra lateral o en un artículo y háganos saber los resultados.

Además, intente averiguar la causa del problema siguiendo los consejos de este hilo. (como intentar desactivar / activar el plugin y verificar si hay cambios en el pronóstico)

(@espinoso)

Hace 1 año, 9 meses

Hola … tengo el mismo problema … si desactivo el plugin desaparece, cuando lo activo se actualiza … entonces es un problema de caché … pero no tengo un plugin de caché y no hay configuración de almacenamiento en caché en Lo sé, entonces, ¿cómo intento averiguar dónde está sucediendo esto?

¿Algunas ideas?

Gracias

(@espinoso)

Hace 1 año, 9 meses

Además, borrar la memoria caché de mi navegador no hace ninguna diferencia

(@weatheratlas)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

borrar la caché del navegador no ayuda si WordPress está sirviendo páginas almacenadas en caché.

Si un widget actualiza / activa los datos del widget, esa es la configuración del problema del plugin WP / Caching.

Si hay algo de SEO (y la opción de almacenamiento en caché puede estar oculta) o los plugins de caché están habilitados, intente deshabilitarlos, cambie la ubicación y luego verifique si los detalles del widget se están actualizando.

Si está seguro de que no hay ningún problema con el plugin SEO / Cache, intente solucionarlo configurando la caché en FALSE:
define( 'WP_CACHE', false );

https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Cache… Cache La configuración de WP_CACHE, si es verdadera, incluye el script wp-content / Advanced-cache.php, ejecutando wp-settings.php. …

Y háganos saber los resultados de los experimentos.

(@espinoso)

Hace 1 año, 9 meses

Sí, si desactivo el widget y lo actualizo, entonces se está realizando un almacenamiento en caché en alguna parte…. pero por el resto de mi vida no puedo averiguar dónde….

(@weatheratlas)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

¿Ha intentado solucionar el problema configurando la caché en FALSO?

define( 'WP_CACHE', false );

Editing wp-config.php

(@putinbaychuck)

Hace 1 año, 8 meses

Apagar la carcasa dañará la SEo / velocidad del sitio. Esa es la idea de almacenar en caché, hacer las cosas más rápido.

(@ candyg333)

Hace 1 año, 8 meses

Bueno, Chuck, tuve el mismo problema. De hecho, utilicé un widget meteorológico premium (Astero Weather) y no pude encontrarlo funcionando. Ciertamente es un problema de almacenamiento en caché de algún tipo, pero incluso la gente de Astero no pudo decirme cuál es el problema. Yo uso cloudflare más WP Rocket. Estaba frustrado, porque me gusta el concepto, pero ni Astero ni Weather Atlas funcionaron para mí.

(@weatheratlas)

Hace 1 año, 8 meses

Hola, ¿Quién hubiera pensado eso?

Haciendo a un lado, sí, el almacenamiento en caché es una herramienta útil, si se usa correctamente. Si TTL tiene un almacenamiento en caché largo («mostrar las páginas del sitio web más rápido» es una gran desventaja), no se muestra el contenido más actualizado (hasta que se crea y se almacena en caché la página actualizada)

Si usa el almacenamiento en caché de la manera correcta (con TTL corto), se reduciría la carga del servidor al mostrar una página en caché a varios usuarios, pero estos la recuperarían con frecuencia para mostrar el contenido más actualizado.

Si puede configurar TTL, genial. De lo contrario, es probable que la página se almacene en caché hasta que se actualice el artículo y se vuelva a generar la caché. En este caso, no todo se hace en la barra lateral (como la mayoría de los artículos leídos, etc. Incluyendo la actualización del widget del tiempo)

(@ candyg333)

Hace 1 año, 8 meses

No tengo ni idea de lo que estás hablando … aficionado correcto aquí … por eso uso WordPress en primer lugar.

(@weatheratlas)

Hace 1 año, 8 meses

Hola, Le ahorra la codificación, pero no la toma de decisiones, cómo se debe configurar el sitio web.

Lea los primeros párrafos de los artículos para comprender el concepto de almacenamiento en caché de la página del sitio web.

https://mobilunity.com/blog/pros-and-cons-of-wordpress-cache-plugin/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *