Pregunta sobre Events Made Easy de Wordpress:

No se puede agregar ningún evento nuevo después de actualizar EME a 1.9.0

Un usuario preguntó 👇

Después de iniciar sesión en WP, vi que EME necesitaba un plugin, así que instalé la actualización. Luego fui a la lista de eventos para hacer algunos cambios. Cuando hice clic en un evento, la página completa del evento no apareció. Solo se mostraban los botones Actualizar y Eliminar evento. Eso todavía está sucediendo.

Además, quiero agregar un nuevo evento y cuando hago clic en Agregar nuevo, solo veo el encabezado Agregar nuevo evento y el botón Guardar. No se carga nada más en la página. ¿Puedo volver a la versión anterior del plugin para que funcione? Por favor ayuda. En iMac, OS 10.12.5, con la versión 59.0.3071.115 de Chrome

Este tema fue modificado hace 3 años, 5 meses por.

(@liedekef)

Hace 3 años, 5 meses

No puedo decirte nada más que lo habitual: – borra tu caché (o deshabilita cualquier plugin de almacenamiento en caché) e inténtalo de nuevo – revisa la consola de tu navegador para ver si hay errores de javascript – prueba si funciona con el tema predeterminado – intenta deshabilitar todos los demás plugins y volver a habilitar uno a uno

(@kmvallejos)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias por los consejos. No estoy muy familiarizado con la resolución de problemas de plugins.

Descubrí que el culpable es un plugin, el plugin MapsBuilder para ser exactos. Lo eliminé y ya no sufro los problemas informados.

Gracias por tomarse el tiempo para responder rápidamente.

(@kmvallejos)

Hace 3 años, 5 meses

Esto está resuelto, gracias.

(@liedekef)

Hace 3 años, 5 meses

Analicé el generador de mapas y se están deshaciendo de otras llamadas a los mapas de la API de Google, lo que realmente interfiere con la funcionalidad. Su solución sería llamar a los mapas de API de Google en las páginas que necesitan …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *