Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

No se puede cambiar la configuración del jetpack (FetchNetworkError)

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un problema con Jetpack. Instalé Jetpack después de no usarlo durante bastante tiempo y descubrí que puedo vincularme a mi cuenta de WordPress sin instalar ningún problema (axemanbob), pero no puedo cambiar ninguna configuración. Esto incluye la activación de las funciones recomendadas cuando lo instalo por primera vez. Estoy en la última versión de wordpress y la última versión de Jetpack, y estoy ejecutando PhP7.1 en el lado del servidor. Intenté desactivar todos los demás plugins, sin ningún cambio. He intentado eliminar y reinstalar Jetpack varias veces.

Curiosamente, el error que obtengo depende del navegador que utilice. En Safari, cuando cambio cualquier configuración, el interruptor cambia y aparece ‘Actualizar configuración …’ pero ese mensaje no permanece allí y la configuración no cambia realmente. Si actualizo la página, el interruptor de posición cambia como estaba.

En Chrome, aparece un error diferente: ‘Error al actualizar la configuración. FetchNetworError ‘. En ese caso, el cambio de estado no cambia realmente. En ambos casos, la configuración no cambia realmente.

Sé que una versión anterior de Jetpack funcionó perfectamente, pero ha pasado un tiempo desde la última vez que lo usé (¿tal vez algunos años?).

Espero que puedas ayudar …

Gracias por adelantado.

Lanzador de hilos

(@axemanbob)

Hace 2 años, 11 meses

Actualización: se acaba de probar la herramienta de depuración y muestra el error «No pudimos crear una aplicación XML-RPC en su sitio web».

Sin embargo, pasé por la solución de problemas y no parece tener ningún problema al probar XML-RPC.php manualmente mediante la entrada manual en un navegador o mediante el servicio de validación.

Por lo que tengo entendido, Jetpack está conectado correctamente (aparece en la herramienta de depuración y no se equivoca al conectar la cuenta durante la instalación).

Pruebe un tema básico ahora, y compruebe la velocidad del sitio y extraiga SSL. Estaban bien.

¡Confundido!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@ erania-pinnera)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @axemanbob, ¡y gracias por la explicación detallada del problema!

Si bien hubo errores que impidieron que Jetpack se comunicara con su sitio, ahora todo parece estar funcionando correctamente. Puedes echar un buen vistazo a la última depuración:

https://jetpack.com/support/debug/?url=https%3A%2F%2Fwww.astrosite.co.uk%2F

Espero que ya no tengas esta pregunta. Supervise la situación en los próximos días y avíseme si tiene algún problema o problema.

En general, avíseme cómo va y si puedo brindar ayuda adicional. Saludos 🙂

Lanzador de hilos

(@axemanbob)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Stef,

Desafortunadamente, el problema de no poder cambiar ninguna configuración y obtener el error sigue ahí. Eso no ha cambiado en absoluto.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

(@ erania-pinnera)

Hace 2 años, 11 meses

Hola de nuevo, y gracias por probarlo.

¿Puede confirmar que el problema solo ocurre en su panel de administración de wp? ¿También sucede cuando intenta cambiar la configuración en su panel azul de WordPress.com?

En general, eso parece un posible cierre de plugin. ¿Puede desactivar temporalmente todos sus plugins y verificar si el problema se resuelve de esa manera? Si funciona, reactive cada plugin uno por uno para ver cuál está causando problemas.

¡Déjame saber cómo lo haces!

Lanzador de hilos

(@axemanbob)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Stef,

Mencioné en mi primera publicación que intenté desactivar todos los demás plugins y no hizo ninguna diferencia.

Debo admitir que no me di cuenta de que podía cambiar la configuración de WordPress.com. Por extraño que parezca, esto parece funcionar, en general, (y el interruptor de palanca en mi panel de administración de wp se cambia para que coincida). Sin embargo, el sitio no parece funcionar realmente (especialmente yo estaba probando las mejoras de la galería). Además, cuando cambió la configuración en WordPress.com, se produjeron errores falsos (porque «Hubo un problema al guardar los cambios. Vuelva a intentarlo». Aproximadamente el 30% del tiempo, pruebe con otro y funcionará).

Así que no estoy seguro de si la configuración está realmente construida, aunque el interruptor de palanca está cambiando en mi tablero wp-admin si lo cambio en WP.com. ¡Además, realmente no puedo cambiarlo en mi panel wp-admin…!

Para abreviar una larga historia, a pesar de intentar desactivar todos los demás plugins, la configuración de jetpack dentro de wp-admin todavía me da el error, y la configuración en WP.com parece cambiar los interruptores, pero la configuración no parece ser realmente efectivo …

Lanzador de hilos

(@axemanbob)

Hace 2 años, 11 meses

De acuerdo, otra actualización … parece ser una especie de configuración de construcción si se cambian en WP.com, creo …!

Sin embargo, todavía preferirían poder cambiar las cosas dentro de wp-admin … actualmente se siente como una solución rota … ¿alguna idea?

Gracias.

(@ erania-pinnera)

Hace 2 años, 11 meses

Oye Ann,

De acuerdo, otra actualización … parece ser una especie de cambios de construcción si se cambian en WP.com, creo …!

Ese es un buen comienzo, al menos sabemos que puede acceder a eso a través del panel de WordPress.com.

Sin embargo, todavía preferirían poder cambiar las cosas dentro de wp-admin … actualmente se siente como una solución rota … ¿alguna idea?

¿Puede buscar en la consola del navegador y comprobar si hay errores?

En este punto, quiero realizar más pruebas con usted en su sitio para tratar de averiguar qué está sucediendo. ¿Podrías contactarnos? a través de este formulario de contacto y mencionar este hilo? Esto sería preferible ya que el resultado puede resultar en algunos datos confidenciales que no deseamos compartir públicamente.

¡Gracias por su cooperación trabajando en esto!

(@imfromio)

Hace 2 años, 7 meses

Tengo la misma pregunta: había un mensaje de error al intentar actualizar la configuración de Jetpack desde wp-admin: “Error al actualizar la configuración. FetchNetworError ”

Para mí, fue un problema de SSL. Un inspector de Chrome dijo que Jetpack quería cargar contenido a través de http. Instalé el plugin Really Simple SSL y resolví el problema.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@pmciano)

Hace 2 años, 7 meses

@imfromio

Nos alegra que haya podido resolver su problema.

Si tiene alguna otra pregunta sobre Jetpack, inicie su propio hilo, de acuerdo con el Foro de bienvenida:

https://wordpress.org/support/plugin/jetpack#new-post

¡Gracias!

(@judeworld)

Hace 2 años, 6 meses

Muchas gracias @imfromio

Tu comentario me hizo sentir frustrado.

Inhabilité SSL muy simplemente porque fue deshabilitado por otro plugin. No tuve ningún problema con SSL ya que mi sitio pasa por Cloudflare.

Cuando descubrí que el jetpack no funcionaba, no tenía idea de qué lo estaba causando, me comuniqué con el soporte, desinstalé e instalé mis plugins uno por uno y un desarrollador de intérpretes independiente participó. luego vi que su tráfico se reinstalaba SSL realmente simple … todo está funcionando sin problemas ahora. Gracias de nuevo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *