Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se puede cargar la imagen de fondo: aparece una pantalla negra oscura

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

Solo estoy publicando en este hilo porque este problema ha estado sucediendo por un tiempo y me ha retrasado para terminar mi sitio web (también tengo una motivación reducida porque no sé cómo puedo solucionar esto en absoluto).

Tengo mi propia cuenta web, el tema «divi» y cada vez que intento «cargar» una imagen de fondo, aparece una pantalla negra muy oscura. No siempre ha sido así, normalmente un tipo de ventana emergente de «biblioteca multimedia», pero no estoy seguro de por qué existe este problema.

He subido algunas imágenes de muestra para que la gente tenga una idea de por qué sucede esto. Actualicé mis plugins, borré mi caché y las cookies y probé diferentes navegadores, pero aún no funciona.

1. Antes de presionar el botón «cargar»

2. Después de presionar el botón ‘cargar’.

¿Alguien sabe como puedo arreglar esto? Quiero configurar mi sitio web 🙁

(@nagpai)

Hace 1 año, 7 meses

La pregunta se relaciona con el tema Divi, que se aborda mejor con el apoyo del autor del tema en:

https://www.elegantthemes.com/forum/

Un problema como el que compartiste también podría ocurrir si intentas cargar una imagen muy grande. Asegúrate de optimizar la imagen al tamaño de píxel correcto que requiere tu tema (por lo general, no más de 1200 px de ancho y alto en proporción, resolución de 100 puntos por pulgada).

Lanzador de hilos

(@bonsaitea)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Nagpai,

¡Sí, tiene usted razón! Solo quería darle una actualización sobre por qué sucedió en caso de que alguien más se encontrara con esta publicación. La gente de Elegant themes me dijo que fuera al ‘Centro de soporte de ayuda de Divi’ en la configuración de mi tema en WordPress y lo habilitara.

Lo que hizo fue deshabilitar los plugins de terceros. Después de hacer esto, por alguna razón, mi ventana emergente para cargar mis imágenes comenzó a funcionar nuevamente again

Gracias de nuevo !!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *