Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se puede cargar M3U8 404

Un usuario preguntó 👇

Estaba insertando los videos semanales de este sitio: https://cbs12.com/features/forever-family/more desde hace varios meses. Nunca tuve un problema hasta hace aproximadamente un mes; ahora, cuando obtengo el enlace incrustado de la historia ‘actual’ y lo pego en un módulo, en lugar del video aparece una caja negra con el error M3U8: 404 no se puede cargar no conseguir. Incluso volví hace unas semanas, a un video que había incrustado anteriormente, y ese tampoco funciona ahora. Me he puesto en contacto con el webmaster de su sitio, pero dice que nada ha cambiado ni ha salido mal. Probé y probé algunas cosas, nada funciona. ¿Alguna sugerencia? Estoy usando WordPress (¡por supuesto!) Y Beaver Builder para mi sitio.

Lo siento, uno de los enlaces que quiero insertar debería ser en caso de que veas algo:

<iframe width='640' height='360' src='https://sinclairstoryline.com/resources/embeds/jw8-embed.html?client=googima&file=https://content.uplynk.com/1c744a86-af8d-4e75-ad06-98e6a791fed2.m3u8&autostart=false' /></iframe>

Este tema fue modificado hace 11 meses por. Razón: Movido para configurar WordPress, no contenido de WordPress Todo lo demás Este tema se modificó hace 11 meses. Este tema fue modificado hace 11 meses por.

(@tp)

hace 11 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, habilítelos para que identifiquen la fuente de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale y active «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ Agregará una función adicional sobre la creación de un nuevo menú Herramientas> Salud del sitio. En su pestaña Solución de problemas, puede habilitar el modo de solución de problemas. Esto deshabilitará todos los plugins, cambiará a un tema estándar de WordPress (si está disponible), le permitirá activar y desactivar sus plugins y cambiar entre temas, sin molestar a los visitantes normales de su sitio. Esto le permite probar varios problemas de compatibilidad. Puede encontrar una descripción más detallada de cómo usar el plugin Health Check y su método de solución de problemas en https://make.wordpress.org/support/handbook/appendix/troubleshooting-using-the-health-check/

Lanzador de hilos

(@tammytappan)

hace 11 meses

Instalé el plugin Health Check, habilité el modo de solución de problemas y el único plugin que habilité fue Beaver Builder (tuve que agregar el enlace incrustado), obteniendo el mismo error. Creo que debe ser un sitio de seguridad de algún tipo que cambió sin mi conocimiento (como WordFence, tal vez) o es realmente un problema con el enlace incrustado. ¿Conoce un lugar donde pueda probar ese enlace en otro sitio / página de todos modos?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *