Pregunta sobre Custom Sidebars - Dynamic Sidebar Widget Area Manager de Wordpress:

No se puede comunicar con el sitio para verificar errores fatales

Un usuario preguntó 👇

Tal vez esta sea solo mi configuración, pero si está buscando el plugin que indica «No se puede comunicar con el sitio para verificar errores fatales, entonces el cambio de PHP se ha invertido. Deberá cargar su cambio de archivo PHP de alguna otra manera, por ejemplo, al usar el error SFTP, encontré que las barras laterales personalizadas estaban causando mi problema.

Encontré esto usando el plugin de verificación de estado para solucionar problemas de un plugin a la vez.

(@kilmenyjane)

Hace 3 años, 1 mes

Tengo el mismo problema. Este plugin fue identificado como la fuente.

(@brainsys)

Hace 3 años, 1 mes

Observo, con cierta molestia, que los hilos en esta vitrina se están cerrando rápidamente. Necesita ayuda.

Finalmente encontré la pregunta que me afecta. Pero no es una solución.

Si intento editar un archivo php en cualquiera de mis servidores (alojado de manera diferente), encuentro el problema al usar Chromium, Firefox o Vivaldi en Linux Mint Cinnamon 18.3 o Kubuntu 16.04.

Cambie a Windows y no hay problema.

Por lo tanto, se centra en el identificador en el extremo del cliente que provocó el cambio de código. También puede explicar por qué los autores no pueden reproducir la pregunta.

Dígale a cualquier otra persona que vaya aquí con esta pregunta qué cliente / over está utilizando. Veamos si hay un patrón.

(@ wpmudev-support8)

Hace 3 años, 1 mes

Hola @cbcbcb, @kilmenyjane, @brainsys,

Somos conscientes de que las barras laterales personalizadas causan errores con la última versión de WordPress. Nuestros desarrolladores que trabajan en este problema solucionarán una de las próximas versiones. ¡Gracias por su paciencia!

Saludos, Oguz

(@brainsys)

Hace 3 años, 1 mes

Todo lo que tengo que hacer es reproducir el problema (fallando en las distribuciones basadas en Ubuntu pero trabajando en Windows) usando una máquina virtual dedicada con instalación virgen sin contacto usando el tema Seventeen. Eso no es personalización en absoluto.

Todo lo mejor. Permaneceremos en 4.8.x durante el período …

(@chomphosy)

Hace 2 años, 11 meses

Tengo este problema en muchos sitios web. Todo lo que quiero es poder ir a los archivos y cambiar el texto; actualizar los números de teléfono, por ejemplo, o cambiar el texto del pie de página. En muchos casos, estos son sitios con temas personalizados y muchos plugins. Es muy práctico realizar todo el proceso de resolución de problemas en todo momento.

¿Hay algún plan para resolver este problema o alguien trabaja más rápido?

(@carriezumba)

Hace 2 años, 10 meses

Quiero unirme al programa de afiliados de Amazon y utilizar su conector para teléfonos inteligentes. Seguí estas instrucciones exactamente:

Inicie sesión en WordPress en su cuenta de WordPress. Ve al panel de tu página de blog. Haga clic en «Apariencia → Editor» en el panel izquierdo. Seleccione el archivo Footer.php del panel derecho debajo de las plantillas. Coloque el popover del código del anuncio antes etiqueta en la plantilla.

Cuando hago esto, veo el siguiente error:

“No fue posible comunicarse con el sitio para verificar errores fatales, por lo que se invirtió el cambio de PHP. Deberá cargar su archivo PHP de alguna otra manera, por ejemplo, utilizando SFTP. «

¿Qué debo hacer?

(@ wpmudev-support6)

Hace 2 años, 9 meses

Hola a todos

Probé eso con la última versión y parece funcionar bien, así que estoy marcando este hilo como resuelto. No dude en volver a publicar aquí si necesita más ayuda y podemos reabrirlo. 🙂

Le Meas te, Dimitris

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *