Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

No se puede crear la página de listado de PowerPress

Un usuario preguntó 👇

Hola

Soy muy nuevo en el podcasting, wordpress y el plugin PowerPress, así que perdone cualquier debilidad en la etiqueta. Según el sitio web de blubrry, debería poder crear una página de listado a partir de una plantilla siguiendo estas instrucciones:

Para crear su página, vaya a la configuración de PowerPress y seleccione la pestaña «Apariencia». En la configuración de la página de suscripción, haga clic en el enlace «Crear página de suscripción a partir de la plantilla». Esto creará una nueva página estática en su sitio de WordPress utilizando nuestra plantilla recomendada. No olvide hacer clic en guardar.

Mi problema es que no puedo encontrar la pestaña «mirar» dentro de la configuración de PowerPress en ninguna parte de mi instalación de wordpress.

¿Alguien puede ayudar?

(@shawnogordo)

Hace 1 año, 11 meses

Desafortunadamente, ese documento de respaldo está desactualizado. Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Las opciones de la página de lista se encuentran ahora en la pestaña Sitio web de la configuración del modo de alta potencia de PowerPress.

Lanzador de hilos

(@ dapperdan75)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @shawnogordo

Gracias por su respuesta. Encontré las opciones de la página de listado en la pestaña Sitio web, como lo describió.

Sin embargo, sigo sin encontrar la plantilla que sugirió para crear esta página estática.

Agradecemos cualquier ayuda adicional.

Muchísimas gracias

(@shawnogordo)

Hace 1 año, 11 meses

La «plantilla» se genera automáticamente cuando crea una nueva página de suscripción o asigna una página existente a su sitio para que sea la página de suscripción.

Haga clic en el enlace Crear página de suscripción a partir de plantilla para generar automáticamente una página de suscripción con la URL predeterminada, por ejemplo .com / subsctibe-to-podcast / o cree una nueva página en blanco con su URL favorita para la página de suscripción y seleccione su página en la lista. el menú desplegable Página y haga clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la página.

Si está utilizando algún servicio de almacenamiento en caché, es posible que deba borrarlo para poder ver la nueva página de listado.

Lanzador de hilos

(@ dapperdan75)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @shawnogordo

No creo que obtengo el enlace «Crear página de suscripción a partir de plantilla». Creé una nueva página llamada «Suscribirse» y asigné que era la Página de suscripción, y luego hice clic en guardar páginas. Hasta la fecha, esto no ha creado una página de listado con su plantilla.

Agradecemos cualquier ayuda adicional.

Sobre

(@daveclements)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @ dapperdan75,

Puede encontrar esta configuración en la pestaña «Sitio web», luego desplácese hacia abajo hasta «Página de suscripción».

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Lanzador de hilos

(@ dapperdan75)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @daveclements

Parece que no tengo esa opción. Creo que tengo un enlace a una captura de pantalla. http://prnt.sc/n7kq34

¿Puedes ver lo que estoy haciendo mal?

Gracias por tu ayuda 🙂

(@shawnogordo)

Hace 1 año, 11 meses

Vaya a la sección Páginas de WordPress (no en la configuración de PowerPress) y busque su Página de suscripción. Puede editarlo como cualquier otra página de WordPress en su sitio.

Lanzador de hilos

(@ dapperdan75)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @shawnogordo

Cuando hago eso, solo me da una página en blanco. ¿Cómo puedo generar una página de listado usando su plantilla?

Sobre

(@amandato)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

De su captura de pantalla podemos ver que ya tiene una página de «Suscripción», está seleccionada en la lista desplegable de páginas.

El término «plantilla» es confuso, no edita la plantilla, edita la página creada a partir de la plantilla. Parece que en algún momento ha creado su propia página llamada «Suscribirse» o es posible que ya haya hecho clic en este botón y haya creado una página de suscripción para usted. Ahora que tiene una página de lista, no necesita crear otra, por lo que la pepita ya no está allí para crear otra página de lista.

Si va a WordPress> Páginas y edita la página «Suscribirse», verá el texto de nuestra plantilla. Este texto proviene de nuestra plantilla para crear una página de listado. Entonces puede editar esta página como desee leerla. Espero que esto tenga sentido.

Si puede responder con la URL de su sitio web, puedo darle instrucciones más específicas.

Gracias angelo

Lanzador de hilos

(@ dapperdan75)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @amandato

Gracias por su respuesta. Yo mismo creé la página de suscripción; nunca tuve un botón en el que hacer clic para crearla. Primero creé una página en blanco, luego fui a PowerPress> Configuración> Sitio web desplazándome hacia abajo hasta el menú desplegable Página de lista, seleccioné manualmente la página en blanco que acababa de crear, luego haga clic en Guardar cambios. Esto nunca llenó la página en blanco con el texto de su plantilla, cuando fui a WordPress> Páginas y edité la página «Suscribirse», todavía estaba en blanco.

Es mi sitio web http://www.stalbanspodcast.com

Puse algunos de los códigos breves de PowerPress (¡lo cual es genial, por cierto!) En mi página de suscripción blanca, pero creo que una página basada en la plantilla recomendada es lo mejor para ti.

Su página de ayuda hace referencia al enlace «Crear una página de listado a partir de la plantilla». Aunque ahora sé por un póster anterior que la página de ayuda en cuestión está desactualizada, no he podido encontrar ningún enlace similar en ninguna parte de mi instalación de WordPress con el plugin PowerPress.

Agradecemos cualquier ayuda. Gracias por tu paciencia hasta ahora. 🙂

(@shawnogordo)

Hace 1 año, 11 meses

Su página de listado aparece aquí:
http://www.stalbanspodcast.com/subscribe/

Creo que la implementación de una página de listado es una «plantilla» y luego dos instancias de accesos directos de listado de PowerPress.

Si esta no es su página de suscripción, ¿es posible que la página configurada no esté publicada y no esté activa en su sitio?

Lanzador de hilos

(@ dapperdan75)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @shawnogordo

Gracias por su respuesta. La página de listado que mencionas es una que yo mismo creé. Escribí cada palabra y agregué manualmente los tres códigos cortos de PowerPress.

Solo tengo una página sin publicar en mi sitio y esa es un borrador de página de política de privacidad, que se generó automáticamente cuando instalé WordPress la semana pasada. El contenido es lo que esperaría de una política de privacidad y no menciona cómo suscribirse a un Podcast.

¿Puede ser un error la falta de capacidad para generar una página de suscripción basada en su plantilla? Es cierto que estaba confundido de que la página de ayuda / soporte no estuviera actualizada, pero todo lo que usted y otros sugirieron no me ayudó a obtener el enlace «Crear una página de listado desde la plantilla».

Entiendo que esto no soluciona un error potencial, pero todo lo que realmente quiero es el texto de la plantilla; puedo crear la página manualmente yo mismo.

Gracias por su perseverancia con esta pregunta.

(@shawnogordo)

Hace 1 año, 11 meses

Mirando hacia atrás en su foto, actualmente tiene el menú desplegable Página de suscripción en su página «Suscribirse». Es decir, tu página aquí:
http://www.stalbanspodcast.com/subscribe/

Esto puede deberse a que la página de listado no funcionó correctamente ya que ya ha creado esta página con texto agregado. Intente lo siguiente: 1.) Cree una nueva página y déjela en blanco; asígnele el nombre que desee, pero asegúrese de que la URL tenga sentido como página de suscripción (algo así como «Suscribirse al podcast»). 2.) Vuelva a la pestaña Sitio web de configuración de PowerPress y configure el menú desplegable. que acaba de crear, haga clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la página 3.) Borre cualquier caché del sitio, si corresponde

Siempre es una buena idea asegurarse de que su WordPress principal, el tema de WordPress y todos los plugins estén actualizados.

(@amandato)

Hace 1 año, 11 meses

Si desea crear otra página de listado a partir de nuestra plantilla, vaya a la pestaña Sitio web, el menú desplegable donde seleccionó su página de listado actual, haga clic en eso y cámbielo a la opción principal ”- Seleccionar -“. Luego haga clic en guardar cambios. Cuando la página se recarga, presentará el enlace «Crear una página de listado desde la plantilla» porque no ha seleccionado una página como su página de listado.

En contra de esto, sugeriría que se enumeren 3 podcasts diferentes en su página de suscripción actual, ya que, ya que la plantilla simple solo creará la página para su fuente de podcast principal: http://www.stalbanspodcast.com/feed/podcast/ No será http://www.stalbanspodcast.com/feed/filmguide/ o http://www.stalbanspodcast.com/feed/one-to-one/.

La plantilla es una forma sencilla de configurarlo, no es necesario que lo haga en absoluto. Ya tienes una página de suscripción, escribe todo lo que necesitas en esta página para explicar a tus oyentes cómo quieres suscribirte. Si solo desea ver cómo se ve el texto antes de editarlo, eche un vistazo a nuestra página de listado, está cerca de la plantilla: https://powerpresspodcast.com/subscribe-to-podcast/

Lanzador de hilos

(@ dapperdan75)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @amandato

¡Estás loco por eso! Al cambiar la opción a -seleccionar- y guardarla, apareció el enlace «Crear una página de listado desde la plantilla».

Muchas gracias por su perseverancia en este sentido, se lo agradecemos.

PD: después de hacer esto, noté un error tipográfico: escribiste «stratigy» incorrectamente

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *