Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

No se puede eliminar el caracol de la portada (.com / home)

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Mi pequeño pero muy molesto problema es que hay un caracol definido en el editor de mi página de inicio / portada. No puedo eliminar el caracol en el editor o mediante una edición rápida, vuelve cuando lo guardo. Sin embargo, el enlace permanente es correcto y no muestra el caracol.

El problema es que he configurado todas las demás páginas como páginas secundarias en mi página principal, asumiendo que esto tiene sentido en términos de estructura del sitio. Así que ahora está planeado que mi página de «Inicio» sea la página de padres en cada página como «Acerca de» o mi página de «Contacto». Lo estúpido es que no todas las babosas son «* .com / about» o «* .com / contact», sino que son «* .com / home / about» y «* .com / home / contact».

No sé cómo arreglarlo. En la configuración de lectura de WordPress, he configurado la página «Inicio» como mi página de inicio estática.

¿Cómo deshacerse de este caracol ???

Gracias de antemano, me está volviendo loco.

¡Salud!

(@brugman)

Hace 2 años, 1 mes

Hola Benny. No debe estar cerca, contacto, etc. Con los niños Inicio. Eso podría arreglarlo todo.

Lanzador de hilos

(@consistentbenny)

Hace 2 años, 1 mes

Resolvería este problema, pero una cosa que realmente me hizo darme cuenta de esta pregunta:

Al optimizar el fragmento para la página de inicio, la vista previa del fragmento mostraba rutas de navegación en lugar de solo la URL. Entonces, la colección de Google mostraba «https://consistentme.com > casa «para»https: //consistentme.com ”;.

Anteriormente pensaba que el caracol es normal, pero tratando de eliminar este problema estaba leyendo que un caracol no suele estar definido en la portada y no sé por qué hay una mina.

(@ pcosta88)

Hace 2 años

Hola,

Yoast no arregla el caracol de la página de inicio, por lo que no estamos seguros de por qué lo hace la tuya. Sabemos que Yoast tira del perímetro de la página para que la miga de pan se muestre como: https://consistentme.com > hogar.

Para resolver el problema solo podemos decir:

1. Vaya a Configuración general y asegúrese de que el sitio y la dirección de WordPress sean correctos. Si no está seguro, su proveedor de alojamiento puede ayudarlo con esta sección.

2. Póngase en contacto con el desarrollador de su tema para obtener más información sobre por qué se muestra un caracol en la página de inicio.

(@amboutwe)

Hace 2 años

Este hilo se ha marcado como solución por falta de actividad.

Siempre es bienvenido a reabrir este tema. Lea esta publicación antes de abrir una nueva aplicación.

¡Gracias por entender!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *