Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se puede encontrar un archivo específico

Un usuario preguntó 👇

Hola, Me presentaron una etapa / pasantía para la empresa propietaria de estos sitios. Me pidieron que intentara acelerarlo después de que lo hiciera alguien que contrataron de Fivver. Usé la herramienta de inspección de Google Chrome y parece que la mayor desaceleración de ambos sitios es que están buscando este archivo Javascript froogaloop. Dado que el sitio desde el que se originó el archivo, y algunos archivos php están tratando de vincularlo, ya no se está ejecutando, todo lo que necesito hacer es eliminar la línea de código en la página web en la que falta Javascript. Para redactar. El único problema es que parece que no encuentro la página php / html que contiene esta línea de código. Revisé los archivos en la cuenta de WordPress y en el cpanel. Cuando verifico la fuente en el inspector de Google, está claro como el día. ¿Hay alguna forma de encontrar el archivo que contiene este código a través de Google o WordPress? Pasé los últimos días tratando de deshacerme de esta línea de código y realmente necesito ayuda. Muchísimas gracias.

(@gappiah)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

Un vistazo rápido a la página muestra que este archivo froogaloop.min.js está siendo llamado por algún reproductor de video usando el sitio. Ahí es por donde empezar.

(Nota: si ha visto esta URL completa y no puede averiguar de qué componente de WordPress proviene, podría ser una buena idea invertir un poco de su tiempo de pasantía para ir más allá de los conceptos básicos de WordPress, si desea aprender para trabajar con WordPress: https://codex.wordpress.org/)

(@gappiah)

Hace 2 años, 3 meses

Hola de nuevo,

Mientras trabaja para solucionar el problema 404, tenga en cuenta que esta no es la única (y más importante) razón por la que su sitio es lento. De hecho, a partir de mis pruebas, vi un TTFB de más de 10 segundos y la solicitud para esto no existía. froogaloop.min.js el archivo ni siquiera se inició hasta más de 12 segundos después de la solicitud inicial en la página.

Lo que significa que incluso si este archivo estuviera presente, su sitio tardaría al menos 12 segundos en cargarse.

ALGUNAS SUGERENCIAS DE SELECCIÓN PARA USTED:

Utilice herramientas como https://www.webpagetest.org y https://gtmetrix.com/ para profundizar en lo que realmente está ralentizando su sitio. Use un plugin optimizado de WordPress y / o almacenamiento en caché para solucionar automáticamente algunos de estos problemas. Considere usar un CDN. CloudFlare es gratuito, muy popular y funciona muy bien. (Su gente de alto nivel probablemente necesitará luz verde para hacer esto, pero investigue y hágase un favor para que pueda hacer un buen lanzamiento)

¡Buena suerte y disfruta tu pasantía!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *