Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

No se puede «Esta es una demostración con fines de prueba …»

Un usuario preguntó 👇

He estado trabajando en la creación de una tienda web simple durante las últimas semanas, por lo que el banner era «Esta es una tienda de demostración con fines de prueba …» para evitar pedidos / confusión. Estoy listo para comenzar a recibir pedidos ahora, pero cuando voy a WooCommerce -> Configuración -> General, la casilla de verificación para agregar / eliminar la bandera desaparece, pero la bandera sigue ahí. Todo esto sucedió ayer, después de la actualización. Esta es la primera vez que diseño un sitio web, por lo que puede ser un error del usuario, pero hay otras opciones que se me ocurren para encontrar una solución, por lo que la publicaré aquí. ¡Agradecemos su ayuda!

Ben

(@mikejolley)

hace 3 años

Apariencia> Personalizar> WooCommerce. Entonces obtendrás las opciones.

(@gavsiu)

hace 3 años

¿Puedes volver a colocarlo en la página de configuración de WooCommerce? También estoy de acuerdo con que aparezca en el nuevo lugar, pero antes era más fácil acceder.

(@icaleb)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 3 años

Este sitio ahora está a solo una página desde donde se encuentra en su sitio. Haga clic en «Personalizar» en la barra superior de administración, luego vaya a la pestaña WooCommerce> Aviso de la tienda.

Puede ver sus cambios en vivo en lugar de tener que guardar la configuración del backend y actualizar su frontend para probar.

Sería una tontería tener el sitio en dos lugares.

(@firecloudarts)

hace 3 años

Hice todo lo que sé, y Mike Jolley incluso ha revisado su consejo dos veces, pero aún así «Esta es una tienda de demostración con fines de prueba, no se cumplirán pedidos». aparece óxido azul en mi sitio y no puedo eliminarlo. ¡Por favor ayuda!

(@ leonora621)

hace 3 años

También tengo este problema. Tengo la casilla de verificación desmarcada de personalizar notificación personalizada-> woo Commerce->. Incluso elimino el texto de notificación de la bandeja de entrada, pero sigue apareciendo cada vez que salgo y me conecto. ¡Esto tiene que irse! No puedo permitir que los clientes piensen que nuestra tienda no funciona. ¿Alguien tiene una solución para esto? Gracias por adelantado.

(@firecloudarts)

hace 3 años

Por razones que no conocemos, después de semanas de este problema, ¡se ha «ido»!

(@libertytalk)

Hace 2 años, 10 meses

Rechazo la noción de que esta es una forma más efectiva de eliminarlo de la página de configuración de WooCommerce donde estaba para siempre en la pestaña «Apariencia» que lo lleva fuera del área de WooCommerce y en un menú que parece que nadie necesita un profesional real. nunca se usa porque los paneles de control de tema o el código físico ya tienen opciones de apariencia en una hoja de estilo de tema hijo.

El menú sigue siendo un estilo para usuarios ocasionales.

(@libertytalk)

Hace 2 años, 10 meses

Sin mencionar que ni siquiera aparece en el sitio cuando se marca el botón.

Estimado autor del plugin WooCommerce: Aprenda a respetar el proverbio: Si no está roto, no lo arregle.

Funcionó perfectamente durante años cuando fue … antes de la «actualización». Miedo ¡Ay!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por.

(@bathgeek)

Hace 2 años, 10 meses

Peor aún, ni siquiera puedo «personalizar». https://www.bathgeek.com/wp-admin/customize.php?return=%2Fwp-admin%2Fthemes.php restaura un enlace roto. ¿Que demonios?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por.

(@dlebo)

Hace 2 años, 7 meses

¿Alguna noticia @mikejolley? No es suficiente desmarcar la casilla. El mensaje sigue ahí haciendo que mis clientes se vayan. Gracias Davide

(@areaareasasit)

Hace 2 años, 7 meses

¿Ha borrado la caché del navegador?

(@niamhh)

Hace 2 años, 5 meses

Tengo esta pregunta Sin configuración de almacenamiento en caché de wordpress: tuve una doble verificación en el sitio que había borrado todos los cachés. Buscó en la base de datos y encontró que el valor de la opción y el valor de carga automática para woocomerce_demo_store es no. Este problema ha estado presente durante las últimas semanas mientras el sitio está activo. Bajo apelación, personalización, woocommerce, un anuncio de tienda definitivamente no está vinculado. Las últimas ediciones tienen woocommerce y wordpress.

Lo que necesita es ayuda de la página – https://misscuticle.com/

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses. Causa: olvídese de vincular al sitio donde está presente el problema

(@niamhh)

Hace 2 años, 5 meses

Se solucionó borrando los archivos de caché almacenados en public_html / wp-content / cache /. Espero que esto ayude a alguien más, ya que casi me vuelve loco tratando de encontrar la respuesta.

(@esconderijo)

Hace 2 años, 5 meses

¡Hola! No tengo la opción «Personalizar» en la pestaña «Apariencia». Las únicas opciones son «Widgets» y «Menús». ¿Cómo puedo resolver esta situación? TY

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *