Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

No se puede establecer el ancho de la columna

Un usuario preguntó 👇

Hola

Esto se desprende de esta solicitud de soporte anterior y creo que marqué resolverlo demasiado rápido: https://wordpress.org/support/topic/col-width-and-horiz-scroll/

No puedo especificar el ancho de las columnas ahora. Parece que se configuran automáticamente según el tamaño de la palabra en la secuencia del encabezado.

¿Cómo puedo especificar el ancho de una sola columna ahora mientras sigo manteniendo una tabla de desplazamiento adecuada?

Tks

David.

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

gracias por tu publicación y perdón por las molestias.

Esto no es causado directamente por el desplazamiento, sino más en la mesa de gran tamaño en general. Los navegadores no quieren que una tabla sea demasiado ancha, por lo que intentarán hacer lo menos posible. Esto incluye una SEC primordial width comandos que harían la mesa aún más ancha. Ahora, puede intentar imponer el ancho mayor, utilizando el !important bandera en CSS (como

width: 180px !important;

) pero vi resultados mixtos con eso. En cambio, podría ser mejor, para las columnas en las que esto sería una opción, evitar los saltos de línea automáticos (ya que eso es normalmente lo que desea lograr al establecer un ancho mayor). Para eso, puede usar CSS como

.tablepress-id-2 .column-4 {
  white-space: nowrap;
}

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@dmpub)

Hace 2 años, 3 meses

Hola

Gracias por otra rápida respuesta.

Desafortunadamente, ninguno de los tres navegadores que pruebo (Chrome, Firefox, Edge) respeta este importante parámetro.

Lo que necesito no es tanto evitar saltos de línea automáticos. Me alegra que los comentarios largos se dividan en dos o incluso en tres líneas. Pero no es muy bueno tener una palabra por línea, y no hay una tabla que termine siendo ridículamente o disfuncionalmente amplia porque el contenido de cada celda está en una línea.

Tuve una idea. Tal vez si agrego algunos espacios continuos a los encabezados para colocar las columnas más anchas en función de los tamaños de los encabezados, eso podría funcionar. Probé el   pero eso no es todo. ¿Conoce el código para espacios intactos? Funcionaría eso?

De lo contrario, ¿la conclusión es que no hay forma de que una tabla sea más ancha que el ancho de la columna definida en el diseño de WordPress, y pueda especificar anchos específicos para columnas específicas al mismo tiempo?

David.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por.

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

sí, quise decir «frutas mixtas»: – /

Ahora, tal vez una idea sea desactivar los saltos de línea automáticos en TODAS las columnas. Entonces, tendría control total sobre los saltos de línea, ya que los saltos de línea solo resultarían en lugares donde se usa la tecla «Enter» en la pantalla «Editar».

La idea también debería funcionar con el espacio ininterrumpido (estoy seguro de que lo he visto usado), y   es la forma correcta – no ponga espacios «regulares» entre ellos (como lo tiene ahora) ya que esto permitiría al navegador agregar un salto de línea. Así que escribe el   solo en una fila.

En cuanto a su resultado final: esto no tiene nada que ver con WordPress realmente, sino con cómo funcionan las tablas HTML en los navegadores modernos. Pero sí, no es realmente posible especificar una tabla de desplazamiento (y por lo tanto, demasiado ancha para su contenedor) y especificar el ancho de las columnas que incluso aumentan el ancho de la tabla.

Saludos, Tobias

Lanzador de hilos

(@dmpub)

Hace 2 años, 3 meses

Tenías razón sobre los espacios ininterrumpidos que están separados. Lo arreglé y ahora tengo el control adecuado.

Gracias de nuevo.

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

¡No hay problema! ¡Siempre feliz de ayudar!

Todo lo mejor, Tobias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *