Pregunta sobre Cool Timeline de Wordpress:

No se puede hacer clic en el título de la historia en la línea de tiempo

Un usuario preguntó 👇

Acabo de comprar e instalar la versión pro de Cool Timlines y estoy bastante contento con las simples cronologías históricas que estoy creando. Sin embargo, hay dos preocupaciones, una que describiré aquí y la otra sobre un tema aparte. Algunas de mis historias de línea de tiempo vertical son lo suficientemente largas como para «leer más», mientras que otras no lo son. Para aquellos que no lo hacen, quería hacer clic en el título de esa historia específica (pero no para todas las historias desactivando la notificación «leer más»). Mediante ensayo y error descubrí que «[none]El enlace personalizado para la historia hará que sea imposible hacer clic en el título (como usar «#» para un elemento del menú). Sin embargo, el cursor cambia a un dedo puntiagudo mientras se desplaza sobre el título imposible de rastrear. ¿Cómo cambio el cursor a un indicador vertical de «texto» al pasar por encima de esos títulos, para no confundir a los espectadores de la línea de tiempo?

(@kiranpreet)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

Puede hacer esto agregando el CSS personalizado a continuación: –

h2.content-title a {
    cursor: text !important;
}

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

(@ richard999)

Hace 2 años, 7 meses

Sí, el CSS personalizado cambia el cursor al indicador de texto vertical. Sin embargo, deshabilita todos los títulos en la línea de tiempo, no solo los que quiero deshabilitar específicamente. Poniendo «[none]”Al deshabilitar específicamente el enlace personalizado en los títulos de las historias que quiero, los otros títulos de las historias se dejan activos. Todo lo que quiero es que el cursor muestre ese estado a la audiencia mientras deja los otros títulos activos con el cursor del dedo.

(@baljitdhanjal)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @ richard999,

Agregue CSS personalizado basado en Div Id para el que desea cambiar el cursor. Por ejemplo:

#story-1800 h2.content-title a {
    cursor: text !important;
}

Contáctenos en [email protected] para más detalles.

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@ richard999)

Hace 2 años, 7 meses

¡Eso funciona! Gracias por solucionar el problema. Tengo una pregunta de seguimiento sobre el código CSS personalizado, ya que no conozco la sintaxis CSS. ¿Se pueden enumerar los identificadores de varias historias en una sola entrada de código, o necesito repetir el código completo para cada historia?

(@baljitdhanjal)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

Sí, los identificadores se pueden enumerar para varias historias en una sola entrada de código. Por ejemplo:

#story-1800 h2.content-title a, #story-442 h2.content-title a, #story-179 h2.content-title a{
    cursor: text !important;
}

Espero que les guste nuestro plugin. Danos tus valiosos comentarios. https://wordpress.org/support/plugin/cool-timeline/reviews/#new-post

Gracias por adelantado

(@ richard999)

Hace 2 años, 7 meses

Sí, eso es lo que estaba buscando. Gracias por su respuesta rápida.

También funciona configurando el código de esta manera, lo que facilita ver lo que está sucediendo y agrega entradas adicionales según sea necesario:

# story-1800 h2.content-title a, # story-1801 h2.content-title a, # story-1205 h2.content-title a, # story-113 h2.content-title a, # story-400 h2. asunto-título {cursor: texto! importante; }

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *