Un usuario preguntó 👇
Conservo el siguiente error «No se puede iniciar la exportación. Actualice la página y vuelva a intentarlo ”cada vez que intente exportar mi sitio utilizando su plugin.
Intenté lo siguiente para intentar resolver el problema: • Desactive todos los plugins uno por uno y vea si funciona, todavía no funciona con todos los plugins desactivados • Ingresé a phpMyAdmin y analicé y repararlo por base de datos en caso de consultas a la base de datos.
¿Me pueden ayudar a exportar mi sitio para que pueda configurarlo en mi nuevo host? No puedo entender por qué esto no funciona y tuve problemas para solucionarlo durante varias horas.
Muchas gracias.
(@yaniiliev)
Hace 2 años, 11 meses
@daweymey
¿Qué proveedor de alojamiento está utilizando?
(@dncreative)
Hace 2 años, 11 meses
También tengo este problema en un sitio alojado por 1and1. No me he encontrado con este problema durante años al usar este plugin en varios hosts.
(@danloffler)
Hace 2 años, 10 meses
También tengo este problema. Estoy en un servidor dedicado, All-In-One WP Migrater funciona en un sitio en el mismo servidor pero no en el otro sitio. Intenté deshabilitar todos los plugins, cambiar los permisos de la carpeta de copia de seguridad de aiwm a 777 y cambiar el tema a 2017.
Por favor ayuda.
(@danloffler)
Hace 2 años, 10 meses
Lo hago funcionar desinstalándolo completamente y reinstalándolo.
(@alikrasht)
Hace 2 años, 10 meses
Se muestra el plugin: (No se puede exportar, No se puede exportar. Actualice la página y vuelva a intentarlo)
Desinstalé el plugin como se sugirió anteriormente y luego lo instalé y ejecuté una copia de seguridad nuevamente y me dio este mensaje arriba, nunca antes había tenido este mensaje.
Lo usé en sitios de desarrollo en la aplicación FLYWHEEL en mi hijo sin ningún problema, pero ahora todavía muestra este mensaje.
Siempre agradecemos tu ayuda.
(@idosa)
Hace 2 años, 6 meses
Para cualquier otra persona que se encuentre con este hilo: traté de reinstalar el plugin, actualizar la página / caché y borrar las cookies y continuar recibiendo el mensaje.
Lo que funcionó para mí fue iniciar sesión en el sitio con una cuenta de administrador diferente e intentar exportar una copia de seguridad.
Si ve el mensaje anterior una y otra vez («actualizar página …») le sugiero que intente crear una cuenta de usuario diferente (tal vez administrador) e intente exportar una copia de seguridad.
¿Solucionó tu problema??
0 / 0