Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se puede iniciar o conectarse al servidor MAMP con WordPress

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Comencé a construir mi primer sitio web de WP hace unos meses. Todavía no está en línea, estoy ejecutando MAMP. Todo iba bien hasta hace poco, cuando de repente no pude iniciar sesión en WP – AFAIK, recibí el error «No puedo seleccionar / conectar a la base de datos». Pero eso no es todo: la situación empeoró inesperadamente cuando un día no pude iniciar el servidor MySQL MAMP (el servidor Apache se inicia perfectamente) y, por lo tanto, no pude obtener el mensaje de error WP mencionado anteriormente (esta es también la razón por la que puedo » t lo diga directamente).

Estoy indefenso: en el momento en que pude iniciar el servidor MySQL y obtener alguna señal de vida de WP, leí todo lo que pude sobre el infame error «No se puede seleccionar / conectar la base de datos», e intenté cada solución que encontré: nada ayudó, y ahora las cosas están peor, y no sé por dónde empezar.

La base de datos del sitio web contiene innumerables horas de resultados de trabajo (que no quiero perder ni rehacer) y algunos datos valiosos, por lo que quiero restaurar el acceso al sitio web y abstenerme de comenzar. Realmente apreciaria cualquier ayuda.

Muchísimas gracias.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 12 meses

Guarde sus copias de seguridad en algo como una memoria USB. Puede restaurar o reconstruir el servidor y luego usar las copias de seguridad para restaurar todo en la base de datos.

Si no tiene copias de seguridad, es posible que pueda ejecutar el servidor SQL para que se ejecute nuevamente y luego usar PHPMyAdmin para crear una copia de seguridad de la base de datos. A partir de ahí, es posible que pueda recuperar WordPress nuevamente y hacer una buena copia de seguridad de eso si es posible.

Nunca puedes tener suficientes copias de seguridad.

Lanzador de hilos

(@solenoide)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @jnashhawkins, muchas gracias por la respuesta.

Mi base de datos y el resto de los datos importantes están respaldados y almacenados de forma segura en Dropbox. Quiero volver a tener acceso a mi sitio web porque quiero terminar de trabajar en él. De todos modos, estoy listo para reconstruir y restaurar el sitio web.

¡Gracias!

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 11 meses

Estaba preocupado por la copia de seguridad, pero lo tienes cubierto. Genial.

Estaba pensando más …

Si quieres divertirte más con este arreglo …

¿Quizás tienes una segunda computadora? Luego, realice la misma instalación y luego intente que la recuperación funcione para usted.

Una vez restaurado y luego funcionando, intente obtener la primera instalación para hablar con MySQL en el segundo cuadro.

Eso podría darle una idea adecuada de lo que está roto, incluso si no puede arreglarlo o hablar entre sí, y aprenderá algo bueno correctamente.

Lanzador de hilos

(@solenoide)

Hace 1 año, 11 meses

¡Gracias @jnashhawkins!

No tengo otra computadora (en realidad, estoy en una Mac), pero como todo está respaldado, no me importa iniciar mi máquina actual. ¿Cómo inicio el proceso de reforma?

¡Gracias!

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 11 meses

Bueno, ahora me sorprendiste …

Casi no sé acerca de una Mac … pero sí recuerdo cuando Apple presentó esas primeras Mac. Creo que tenía Timex Sinclair en aquellos días y mis clientes estaban ejecutando controladores de cajeros automáticos en máquinas Bunker Ramo. ¡Tiempos divertidos!

Así que espero que alguien aquí tenga alguna aportación para ti. Mi mejor suposición es que tienes que eliminar todo lo relacionado con el MAMP y empezar de nuevo, pero mi instinto dice ‘¡No, no, no!’.

Otra posible idea es construir un host barato en algún lugar … SkySilk tiene servidores en la nube basados ​​en la nube muy baratos por mes. Por esa razón, quiero crear una instalación completa de WordPress y usar mis copias de seguridad para «migrar».

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *