Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se puede iniciar sesión en la URL modificada

Un usuario preguntó 👇

Hola, hice lo que mi búsqueda en Google ahora me dijo que era «un error de novato». Intenté cambiar la URL de mi sitio y ahora no puedo acceder a mi panel de administración y el sitio muestra un error. Desafortunadamente, trabajé directamente a través de wordpress, así que nunca tuve un cpanel ni nada por el estilo. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Puedo usar cpanel ahora que el sitio ya no está aunque nunca lo haya hecho antes? ¿Eso hará algo? Soy un voluntario sin fines de lucro y ahora he destruido por completo su sitio web. Estoy mortificado. ¡Por favor ayuda! ¡Gracias!

(@tp)

Hace 2 años, 5 meses

– Usando FTP / SFTP, o cPanel para un servidor web o cualquier aplicación de administración de archivos que su host proporcione, acceda a phpMyAdmin en su host, luego busque su base de datos, luego verifique la tabla wp_options (Nota: el prefijo de la tabla D ‘wp_ puede ser diferente si usted lo cambió durante la instalación), y asegúrese de Sitio URL campo y pueblo el jardín derecho. Consulte https://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL#Changing_the_URL_directly_in_the_database – Si no se siente cómodo jugando con la base de datos, comuníquese con su proveedor de alojamiento para que lo ayude con esto o pruebe otros métodos descritos en el códice anterior – Si aún no lo ha hecho, siempre haga una copia de seguridad de su base de datos antes de realizar cualquier acción, en caso de que algo salga mal. ¡Nunca puedes tener suficientes copias de seguridad!

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 5 meses

GoDaddy parece ser tu anfitrión.

Dependiendo de la antigüedad del sitio, debería haber un panel de control si puede iniciar sesión en la cuenta.

También puede probar esto desde el administrador de archivos en lugar de cambiar los objetos de la base de datos. https://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL

Vea la sección ‘Cambiar URL del sitio’ y el cursor hacia abajo hasta ‘Editar wp-config.php’ justo debajo de la sección en el documento vinculado arriba.

Deberá volver a cambiar esas dos configuraciones a donde estaban originalmente.

Haga una copia de seguridad o copie los archivos con los que está trabajando antes de continuar.

(@tp)

Hace 2 años

Nota al margen para @escapeyourchains,

Por favor, no salte a otros temas. Si la solución de problemas ya publicada no supuso ninguna diferencia para usted, de acuerdo con la Bienvenida del foro, publique su propio tema.

Tu publicación ha sido archivada.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *