Pregunta sobre Visitor Maps and Who's Online de Wordpress:

No se puede instalar la base de datos Maxmind GeoLiteCity.

Un usuario preguntó 👇

He instalado y activado el «Plugin de geolocalización de mapas». Voy al «Menú de opciones del mapa de visitantes». Dice “La base de datos Maxmind GeoLiteCity aún no está instalada. Instalar ahora «. Haga clic en el botón» Instalar ahora «, se abre una nueva página con el texto» Lo sentimos, no tiene permiso para acceder a esta página «. aire.

¿Qué hice mal?

(@mbrsolution)

Hace 3 años, 7 meses

Hola, haga clic en la siguiente URL Mapas de visitantes de geolocalización complementaria. Esto le permitirá descargar e instalar el plugin.

También asegúrese de haber iniciado sesión como administrador.

Dejame saber si necesitas mas ayuda.

Tuyo sinceramente

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por.

(@ dchall24)

Hace 3 años, 7 meses

Tengo el mismo problema, junto con otros comportamientos extraños. El problema no es la instalación de mapas de visitantes del plugin de mapa de geolocalización. Eso parece funcionar perfectamente. El problema es que cuando regrese a la configuración de Mapas de visitantes después de instalar el plugin de geolocalización, recibirá el mensaje “La base de datos Maxmind GeoLiteCity aún no está instalada. Instalar ahora ”Cuando hace clic en Instalar ahora, lo lleva a una nueva página que dice“ Lo sentimos, no tiene permiso para acceder a esta página. Como dijo jofas. Esto sucede si se marca «Habilitar geolocalización».

Además, la casilla de verificación «Habilitar geolocalización» se restablece para que se vacíe cada vez que intento instalar la base de datos de Maxmind, e incluso si marco «Habilitar geolocalización» y actualizo la configuración, cuando hago clic en el enlace del visor de mapas de visitantes en la página Configuración, que abre una ventana emergente que dice que la geolocalización no está habilitada. ¿Alguna sugerencia?

(@mbrsolution)

Hace 3 años, 7 meses

@ dchall24, ¿puedes iniciar un nuevo hilo de soporte? Facilita mucho la resolución de problemas.

Gracias

(@ a4jpcom)

Hace 3 años, 6 meses

El «Lo siento, no tiene permiso para acceder a esta página». mensaje pero estoy usando la cuenta de administrador.

(@jofas)

Hace 3 años, 6 meses

Lo he resuelto yo mismo.

Sucedió que mientras instalaba los datos del mapa de ubicación instalando un plugin, cuando fui al servidor para verificarlos, se creó la carpeta pero no había nada. No recuerdo dónde, pero encontré un enlace aquí que explica cómo instalarlo manualmente. Básicamente, solo necesita saltar a su servidor y copiar esos datos en una carpeta separada, lo cual hice. Luego volví a presionar ese botón nuevamente, todo salió bien.

(@mbrsolution)

Hace 3 años, 6 meses

Hola a todos, es posible que desee leer la siguiente solución a este problema.

Gracias

(@ kpax7)

Hace 3 años, 6 meses

Esa solución no funcionó para mí: / ¡Inicialmente agregué un «plugin», pero todavía recibí el mismo error!

(@pieterlourens)

Hace 3 años, 6 meses

Estoy luchando mucho para activar todos estos visitantes en línea y complementarios … ¿hay alguien que pueda ayudarme con la instalación? Solía ​​ser tan fácil … ¿por qué no todo el plugin está disponible en la ubicación normal de instalación del plugin de WordPress?

(@ a4jpcom)

Hace 3 años, 6 meses

No soy un usuario habitual, pero no puedo ofrecer mucha ayuda, pero ¿ha cargado ambos plugins?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *