Pregunta sobre and Sticky Header for Any Theme - myStickymenu Floating Notification Bar Sticky Menu on Scroll de Wordpress:

No se puede leer la propiedad nula del ‘nodo’ principal

Un usuario preguntó 👇

Gracias por el plugin, use el plugin completo para WP. Los plugins que funcionan perfectamente con las páginas significan el ‘menú fijo’. Desde otras páginas, significa que el menú fijo no está recibiendo un error en la consola de una página. IE 11 muestra un error de secuencia de comandos como una ventana emergente. debajo del error.

——–

TypeError Error: ¿No se puede leer la propiedad nula ‘parentNode’ en mystickymenu.min.js? Ver = 1.0.0: 1 (sin nombre) @ mystickymenu.min.js? Ver = 1.0.0: 1

——–

Cómo arreglar este problema. Gracias por adelantado.

(@damiroquai)

Hace 3 años, 7 meses

Hola,

Envíame una URL de tu sitio web para que pueda investigar.

¿Este error ocurre solo en Chrome y Firefox o IE?

Lanzador de hilos

(@riasnelli)

Hace 3 años, 7 meses

La advertencia se muestra en todos los navegadores, pero en IE aparece la ventana emergente «Error de secuencia de comandos». De todos modos, logré evitar que se ejecute en páginas de JavaScript no utilizadas. Gracias.

(@damiroquai)

Hace 3 años, 6 meses

Creo que una nueva versión solucionará ese problema, puede probarlo si lo desea, ya que aún no está activo, intente descargar una versión desarrollada de https://wordpress.org/plugins/mystickymenu/advanced /, elimine el plugin anterior y súbelo nuevo …

Lanzador de hilos

(@riasnelli)

Hace 3 años, 6 meses

Sí, está funcionando bien ahora. Ya no se muestra el error de secuencia de comandos. Solo un mensaje: «myStickymenu: No ingresó a Sticky Class, cámbielo en Dashboard / Settings / myStickymenu / Sticky Class».

Gracias por la actualización correcta.

(@damiroquai)

Hace 3 años, 5 meses

PD: si tiene algo de tiempo libre, califique el plugin en WordPress: https://wordpress.org/support/plugin/mystickymenu/reviews/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *