Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

No se puede obtener una vista previa de la tarjeta (Twitter)

Un usuario preguntó 👇

Hola, he creado imágenes dedicadas para compartir en Twitter con las publicaciones de mi blog, pero no se muestran si twitteo los enlaces.

(@jeroenrotty)

Hace 7 meses, 4 semanas

Hola @ feri257,

Gracias por contactarnos.

Hicimos clic en la URL de la página que mencionaste y fuimos redirigidos a https://257designstudio.com/wp-content/cache/page_enhanced/257designstudio.com/2020/05/09/why-webdesign-is-a-specialisation/_index.html_gzip. ¿Se espera esto? Si no, verifique su plugin de almacenamiento en caché.

Para un problema de Twitter, cuando ejecutamos la URL original en su herramienta de validación de tarjetas aquí: https://cards-dev.twitter.com/validator, podemos ver que Twitter no está accediendo a las metaetiquetas ya que la URL probablemente también se redirige a su lado.

Espero que esto ayude a solucionar problemas.

(@ feri257)

Hace 7 meses, 4 semanas

Lo siento. No tengo ni idea de a qué te refieres por escrito. Cuando hago clic en la URL, voy allí. No hay derivación. Utilizo la caché Full W3 (versión gratuita) pero, para ser honesto, tengo poca idea de cómo usarla correctamente. ¿Qué necesitas para poder ayudarme con esto? Subí el archivo de configuración de caché completo de W3 para que pueda verlo (si eso ayuda). Descarguelo aqui:
https://www.dropbox.com/s/da5i4f8gazsflry/257designstudio.com.json?dl=0

Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 4 semanas por.

(@jeroenrotty)

Hace 7 meses, 4 semanas

Hola @ feri257,

Gracias por su respuesta.

Puede abrir la URL en una ventana de incógnito de su navegador o en cualquier otro navegador en caso de que no haya iniciado sesión en su sitio. Pedimos que la mayoría de los plugins de almacenamiento en caché no incluyan usuarios registrados. Verificamos que la página no sea accesible desde nuestro lado.

¿Puede verificar si borrar su caché ayuda, y si no, deshabilite temporalmente el plugin W3TC y luego verifique la URL en el colector de tarjetas de Twitter que hace que las imágenes sean visibles?

Espero que esto ayude.

(@ feri257)

Hace 7 meses, 4 semanas

Bien, entonces el caché de temas se borró, desactivó W3TC y cargó la URL en una ventana de incógnito. Sin desvío. Pero el coleccionista de tarjetas todavía no puede conseguirlo.

(@jeroenrotty)

Hace 7 meses, 4 semanas

Hola @ feri257,

Verificamos la URL de la página con el validador de tarjetas nuevamente y vemos que Twitter dice que no puede encontrar ninguna metaetiqueta, lo cual es extraño. Revisamos la página y las metaetiquetas están en su lugar. También verificamos su archivo robots.txt para ver si estaba bloqueando al robot de Twitter, pero también está bien. No estamos seguros de por qué aún no se muestra para esta URL, sin embargo, podemos decir que el resultado de Yoast nos queda bien.

Podemos creer que Twitter todavía está buscando una versión en caché, ¿puedes intentarlo de nuevo un poco más tarde para ver si recoge la imagen?

(@ feri257)

Hace 7 meses, 4 semanas

¿Cuánto tiempo debo esperar, qué piensas? Todavía no se puede mostrar. Mientras tanto, acabo de reactivar W3TC con diferentes configuraciones. ¿Podrías comprobar si lo hice correctamente esta vez? O dime, ¿cómo puedo comprobarlo yo mismo? Gracias F.

(@ feri257)

Hace 7 meses, 4 semanas

Vuelva a comprobar por la mañana, todavía no hay resultados. 🙁

(@ mikes41720)

Hace 7 meses, 3 semanas

@ feri257 podemos confirmar que el plugin Yoast SEO está generando las metaetiquetas correctas. No estamos seguros de por qué Twitter Card Collector no puede encontrar las metaetiquetas. Puede que haya algo en su servidor que esté bloqueando Twitterbot.

Es posible que desee consultar Twitter guía para resolver problemas para obtener más información si hay algo que impida que Twitterbot acceda a la página.

De lo contrario, puede crear un trabajo en Foro de desarrolladores de Twitter para obtener más ayuda.

(@ feri257)

Hace 7 meses, 3 semanas

¡Gracias! Mi proveedor de dominio y espacio web me informó que habían bloqueado Twitterbot. No tengo idea de por qué lo bloquearon en primer lugar. 🙂 Pero aún así, ahora funciona. 🙂 ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *