Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se puede seleccionar el error de la base de datos en WAMP localhost

Un usuario preguntó 👇

Estoy siguiendo el tutorial de Lynda (WordPress – Creación de temas desde cero con guiones bajos (2017)) y hasta ahora no lo he logrado. Tengo una instalación de WordPress en blanco instalada en localhost usando WAMP y descargué e instalé el tema subterráneo. Pero por alguna razón, al intentar iniciar el sitio web, aparece este error:

No se pudo seleccionar la base de datos. Pudimos conectarnos al servidor de la base de datos (lo que significa que su nombre de usuario y contraseña son correctos) pero no pudimos seleccionar la base de datos lynda_under17_040518.

¿Estás seguro de que existe? ¿El usuario root tiene permiso para usar la base de datos lynda_under17_040518? Algunos sistemas tienen un nombre de base de datos predeterminado con su nombre de usuario, por lo que se vería como username_lynda_under17_040518. ¿Ese es el problema? Si no sabe cómo configurar una base de datos, debe comunicarse con su anfitrión. Si todo lo demás falla, puede encontrar ayuda en los foros de soporte de WordPress.

Esto es lo que se

La base de datos existe y puedo ejecutar comandos SQL en phpMyAdmin. Mi usuario root es Host es localhost La base de datos es lynda_under17_040518

SEO Flujo de pila publicación dice define( 'WP_DEBUG_LOG', true ); en wp-config.php que he hecho. También dice:

«El archivo debug.log estará en contenido wp».

Bueno, no veo ningún registro de depuración aunque reinicié todos los servicios en WAMP y actualicé el navegador.

¿Alguna idea sobre lo que está pasando y cómo hacer que mi sitio web local vuelva a funcionar?

Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por.

(@bcworkz)

Hace 2 años, 2 meses

WP_DEBUG_LOG no tiene ningún efecto a menos que WP_DEBUG se defina como verdadero. El registro de errores es donde PHP nunca registra errores de acuerdo con las instrucciones de php.ini, generalmente no es contenido de wp a menos que haya tomado las medidas necesarias para hacerlo.

Verifique que el DB_USER definido en wp-config.php sea «root». Aparentemente, pero es bueno comprobarlo. Ingrese phpMyAdmin. Si no se muestra Configuración general, haga clic en Servidor: localhost en la parte superior y luego seleccione la pestaña Cuentas de usuario. Busque el conjunto de root en el sitio local. Si no dice TODO PRIVADO, vaya a editar privilegios.

Asigne todos los privilegios y haga clic en Ir. Si desea probar privilegios limitados, hágalo más tarde después del trabajo. Haga clic en el botón Base de datos cerca de la parte superior. WP NO debe incluir DB. Si es así, asigne todos los privilegios nuevamente, luego verifique los privilegios específicos de la mesa. No debería ser así, pero si es así, edite de nuevo y asigne todos los privilegios.

Lanzador de hilos

(@ codelayer2010)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por tu respuesta @bcworkz.

Todo lo que mencionaste ya lo había hecho. Después de publicar esto, y antes de que respondieras, publiqué el mismo problema con Stack Overflow, esperando tener la oportunidad de obtener una respuesta rápida, con una redacción ligeramente diferente y con la información adicional de que esos pasos se completaron que ya tengo. Desafortunadamente, nada de eso lo resolvió.

¡Pero se encontró la solución! Como lo sugirió el usuario SO @michaelw, acorté el nombre de la base de datos y se resolvió. Leer más aquí: https://stackoverflow.com/questions/53402470/cant-select-database-error-in-wordpress-localhost-on-wamp-server?noredirect=1#comment93682675_53402470

¡Gracias de nuevo!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *