Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

No se puede seleccionar la cuenta de Facebook correcta para compartir el trabajo

Un usuario preguntó 👇

He creado un segundo sitio web que lo vincula a la misma cuenta JetPack que mi primer sitio. Estoy tratando de vincular este segundo sitio a su página específica de Facebook. (Pude conectarme perfectamente a su cuenta de Twitter). Pero es la única página de Facebook que me permitirá elegir la de mi primer sitio web. Necesito poder seleccionar otra página de Facebook, al igual que pude seleccionar otra cuenta de Twitter.

¿Cómo puedo corregir esto? Espero estar buscando algo. Espero no necesitar configurar una cuenta JetPack separada (ya que una sola cuenta parece permitir múltiples sitios y prefiero poder administrar todos mis Jetpacks en una sola cuenta).

(@mzakariya)

Hace 2 años, 6 meses

¡Hola, Ann, @boogieted!

Gracias por contactarnos sobre esto. Solo para confirmar: es Facebook página? Ya no podemos vincularnos a Facebook individual perfiles.

Sí, puede vincular varias páginas de Facebook a una sola cuenta de WordPress.com. Especificamos esto aquí:

https://jetpack.com/support/publicize/facebook/#multiple-pages

Si es una página, contáctanos a través de este formulario de contacto e indica este hilo. Queremos ver más de cerca cómo se configura Publicize en su sitio. ¡Gracias! 🙂

Lanzador de hilos

(@boogieted)

Hace 2 años, 6 meses

Sí, estoy hablando de dos páginas de organizaciones de Facebook diferentes que ejecuto.

Don URL https://cktstour.com Jetpack parece estar correctamente conectado a las cuentas correspondientes de las páginas de Facebook y Twitter.

Don URL https://gamesetmatchky.com Jetpack está correctamente vinculado a la cuenta de Twitter correspondiente, pero no puedo vincularme a la página de Facebook correspondiente. Solo me permitirá la opción de vincular la página de Facebook del CKTS Tour (¿ya que originalmente estaba vinculada, tal vez?)

Espero que esto aclare mi problema. Además, espero que haya una solución sencilla.

(@mzakariya)

Hace 2 años, 6 meses

¡Gracias por proporcionar detalles adicionales! ¿Sus dos páginas de Facebook son administradas por diferentes cuentas de Facebook? Si solo ve la opción para vincular una página, eso generalmente significa que una cuenta de Facebook solo tiene acceso a esa página.

Si este es el caso, siga estos pasos:

Empiece por ir a Facebook y cerrar la sesión de su cuenta. Inicie sesión nuevamente con otra cuenta de Facebook que figura como administrador en la página de Facebook. Deberías poder volver a entonces AjustesIntercambio en su panel y haga clic en Agregar nueva conexión para crear un nuevo enlace de publicidad.

He revisado los dos sitios que ha proporcionado y ambos funcionan como se esperaba; No noté una diferencia importante en Jetpack / Publicize entre los dos sitios.

Háganos saber si encuentra problemas después de seguir los pasos anteriores. ¡Gracias! 🙂

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@kenphuoc)

Hace 2 años, 4 meses

¡Hola! Me enfrento a la misma pregunta. Tengo 100 páginas de facebook, pero jetpack solo me permite 11 páginas. No tengo otra opción para vincularme a la página que quiero. Ya permití jetpack con todas mis paginas

¿Alguien puede ayudar, por favor?

(@ ertakefuji0806)

Hace 2 años, 3 meses

Administro 60 páginas comerciales con “Facebook Business Manager”. Quiero colaborar con Facebook en un jet pack. Sin embargo, la página comercial solo muestra 15 páginas. Tengo derechos administrativos en todas las páginas comerciales. ¿Cuál es la razón?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 3 meses

@kenphuoc Este es un problema conocido y puede seguirlo en https://github.com/Automattic/jetpack/issues/1659

Por el momento, nuestra única recomendación es abrir una segunda cuenta de Facebook para reducir el número de páginas gestionadas por cada cuenta.

@ ertakefuji0806 En este momento, las páginas administradas por Facebook Business Manager no se pueden usar con Publicize.

(@ jorellana818)

Hace 2 años, 2 meses

Tenía la misma pregunta. Me tomó un tiempo, pero descubrí que podía ir a mi perfil personal de Facebook, luego a la configuración y luego a Integraciones comerciales en la barra lateral izquierda. Elegí WordPress de las ‘Integraciones comerciales activas’ y desde allí pude editar las páginas que logré acceder a WordPress.

(@jonkalamar)

Hace 2 años, 1 mes

@ jorellana818 ¡Muchas gracias!

Funciona perfectamente para mí después de horas de estrés entre la publicidad de los sitios web de mis diversos clientes.

(@thirstyjon)

Hace 2 años, 1 mes

@ jorellana818

Gracias, salvaste el día. 🙂

Eso es exactamente lo que quería.

Me alegro de haber encontrado este hilo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *