Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se pueden actualizar publicaciones ni páginas desde 5.1

Un usuario preguntó 👇

Desde la última actualización no puedo actualizar una sola publicación o página en mi blog.

Cuando miro el registro de mi servidor, veo una gran cantidad de 404:

"POST /wp-json/wp/v2/pages/103?_locale=user HTTP/1.1" 404 469 "https://domain.tld/wp-admin/post.php?post=103&action=edit"

Y en la interfaz de usuario aparece este mensaje:

«Actualización fallida»

¡Qué gran actualización!

Lanzador de hilos

(@ ini0r)

Hace 1 año, 11 meses

Todos los plugins desactivados -> sin suerte, ¡el evento de vista previa de la página ya no funciona!

(@ kartiks16)

Hace 1 año, 11 meses

Hola ini0r,

Vaya a la página Configuración-> Enlace permanente y guarde sus enlaces permanentes.

Mira si esto ayuda

Gracias.

Lanzador de hilos

(@ ini0r)

Hace 1 año, 11 meses

Hola kartiks16,

gracias por tu mensaje.

Desafortunadamente, el cambio de enlace permanente no ayuda, por lo que desde la actualización 5.1 no puedo actualizar ninguna publicación o página.

¿Por qué aparece el 404 en mis registros cuando intento editar una página?

(@ kartiks16)

Hace 1 año, 11 meses

Hola

Si tiene algún tipo de plugins de «seguridad», asegúrese de no configurar la «API REST». Si el plugin tiene una configuración para eso, desactive la configuración. Si eso no funciona, apague el plugin de seguridad.

si está bloqueando wp-json y bloqueando la API REST, el nuevo editor no funcionará.

El nuevo editor es una aplicación de JavaScript. Se ejecuta en su navegador y se comunica con su sitio mediante la API REST wp-json. Necesitas habilitar eso. Si ha agregado algún plugin de seguridad o bloqueado algo así, deberá deshabilitarlo para que el editor funcione correctamente.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Lanzador de hilos

(@ ini0r)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

gracias por su respuesta.

No he instalado ningún tipo de plugin de seguridad, la pregunta no resuelve si deshabilitar todos los plugins instalados.

No he cambiado nada sobre esta API REST, así que no entiendo por qué de repente no funciona.

Hasta donde yo sé, el último cambio fue la actualización 5.1, antes de que pudiera actualizar o cambiar páginas y publicaciones.

¿Este nuevo editor agrega la actualización 5.1?

Vendido: Se descubrió que mi archivo .htaccess no era propiedad de un usuario de la web, lo que me permitió cambiar y cambiar publicaciones / páginas nuevamente.

¡Gracias por tu ayuda!

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por.

(@ironsea)

Hace 1 año, 11 meses

Yo tuve el mismo problema. Ni siquiera puedo escribir una nueva publicación. Siempre da un error. Tuvo que instalar el plugin para el editor de wordpress clásico. wordpress 5.1 es muy malo !!!!

(@ sarahb83)

Hace 1 año, 10 meses

Tengo el mismo problema. No hay plugins instalados. Las publicaciones y las páginas no se guardarán. Es muy extraño.

(@magicphotoevents)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

Tuve el mismo problema y lo resolví instalando la extensión clásica del editor de wordpress.

WordPress 5.1 no es tan bueno como! Decepción…

(@roelkers)

Hace 1 año, 10 meses

Mis sitios web se han actualizado a 5.1.1, que tiene el editor de bloques (Gutenberg). Block Editor ensucia mis diseños html y sitios web cuando intento actualizar, así que instalé el plugin Classic Editor. El problema cuando intento actualizar una página web con el Editor clásico es si simplemente redirige a la página de inicio del sitio web y no guarda la actualización. La única forma en que puedo actualizar es usando el Editor de bloques que, como dije, confunde el diseño al agregar o eliminar elementos importantes.

Lo que vale la pena tener es que si copio y pego el código de la plantilla que uso para publicar artículos semanales en una publicación nueva usando Classic Editor, hace lo mismo.

Entonces, no solo no puedo actualizar una página o publicación existente usando el Editor clásico, no puedo pegar html en el Editor clásico y crear una nueva página o publicación. Agregar una nueva página o publicación y escribir algo con el Editor clásico lo guardará, pero no puedo agregar html. Muy extraño.

La solución que encontré es guardar en Editar bloque y luego cambiar a Edición clásica para realizar actualizaciones. Luego, copie literalmente el código en el modo Edición clásica, vuelva al modo Edición de bloques, pegue el código (editado en el modo Edición clásica) y, finalmente, actualícelo. Si intento de otra forma, Block Edit hace un desastre en el diseño. Y si trato de guardar en el modo Edición clásica, no lo guardará y lo redireccionará solo a la página de inicio.

Estaba discutiendo el soporte de mi servidor (LeaseWeb) y básicamente llegué a la conclusión de que mi problema es aconsejarme que me ponga en contacto con el soporte de WordPress. He intentado deshabilitar todos mis plugins probando uno por uno cada vez y el problema persiste. Y existe este problema en todos mis sitios web que tienen la actualización de WordPress.

Todo lo que quiero hacer es volver a usar el Editor clásico para poder actualizar mis sitios web y crear nuevas páginas usando las plantillas html que ya tengo. ¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema? ¿Volviendo a una versión anterior de WordPress que no tiene un editor de bloques?

Aquí hay un video que podría ayudar a explicar mejor la configuración de un nuevo trabajo … http://getsmarthomedevices.com/New-Post-Classic-Editor.mov

Aquí hay un video que muestra si intento actualizar una página existente en el Editor clásico … http://getsmarthomedevices.com/Updating-Post-Classic-Editor.mov

El resultado es el mismo, redirigido a la página de inicio y sin trabajo guardado. Es muy frustrante, de verdad

(@nishitmanjarawala)

Hace 1 año, 10 meses

La misma pregunta que yo y agregué un editor clásico y funciona bien.

(@twalop)

Hace 1 año, 4 meses

¿No parece que IFTTT ha resuelto el problema? Muy simple no conecta a un sitio web?

(@ shelbyatlas1)

Hace 1 año, 2 meses

@ ini0r ¿Puedes explicar con más profundidad cómo resolviste esto? Sé que fue hace un tiempo, pero tengo este problema con un sitio nuevo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *