Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se pueden agregar enlaces a imágenes en el bloque de imágenes

Un usuario preguntó 👇

No puedo agregar un enlace a cada imagen en el nuevo Bloque de imágenes. Solía ​​poder simplemente hacer clic en la imagen, luego en el botón de enlace y agregar un enlace que se abrirá en una nueva página. Ahora hay un proceso enorme y complejo. Realmente quiero que se pueda hacer clic en estas imágenes y simplemente ir al enlace correcto, sin ir a la imagen, luego tengo que hacer clic de nuevo para obtener el enlace.

Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por.

(@paulwp)

Hace 2 años, 2 meses

Vea esta sección que muestra el proceso

Enlace de imagen >> Si desea vincular su imagen a otro destino, puede utilizar el icono de enlace en la barra de herramientas.

https://gogutenberg.com/blocks/image/

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 2 meses

http://prntscr.com/lu47fb Funciona de maravilla: el problema debe ser un conflicto de plugins o su tema no es compatible con WP5. Intente desactivar los plugins uno por uno. Si eso no funciona, comuníquese con el desarrollador de su tema para obtener ayuda. WordPress no es un error.

Lanzador de hilos

(@brian_isaacs)

Hace 2 años, 2 meses

Es una imagen múltiple dentro del bloque y cada imagen debe resultar en la revisión correspondiente a la que se relaciona. No hay opción para vincular la imagen a la versión 5.0. No tenía preguntas antes de la actualización.

Lanzador de hilos

(@brian_isaacs)

Hace 2 años, 2 meses

Todavía no funciona. Haces clic en una de las imágenes y solo se abre una página con la imagen. Tampoco es la página que quiero

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 2 meses

Como se mencionó anteriormente, WordPress no tiene nada de malo. El tema es la pregunta. El tema ha sido abandonado por el desarrollador. https://caspar.green/its-time-for-arras-to-end/

Los temas premium que no están disponibles para descargar en WordPress.org no son compatibles aquí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *