Un usuario preguntó 👇
Hola, Cuando intento agregar un marcador, no puedo seleccionar ningún lugar 🙁 Cuando hago clic derecho en el mapa, el marcador no aparece. Si escribo una dirección y presiono Enter, no pasa nada. Probé Chrome, Firefox y Edge, pero el resultado es el mismo. Cuando agrego polilínea, funciona. Y cuando voy al sitio de administración de demostración de WD, todo está bien. Puedo buscar un sitio y agregar marcadores.
¿Puede decirme qué pasa con mi arreglo personal? Gracias.
(@wdteam)
Hace 2 años, 9 meses
Hola,
Lamentamos las molestias a las que se enfrenta. Con un poco de información detallada, es posible que podamos resolver este problema por usted.
Abra las herramientas de desarrollador de su navegador en la página con esta edición y vea los errores de Javascript en la pestaña Consola. Si es posible, envíenos una imagen o una copia de los errores que ve.
¿Puedo pedirle que active la depuración de WordPress y verifique los errores, notificaciones o advertencias de PHP relacionados con el producto?
Puede activar la depuración de la siguiente manera.
1. Acceda a archivos de sitios web mediante una conexión FTP y abra el archivo wp-config.php.
2. Busque la siguiente línea: define (‘WP_DEBUG’, false);
3. Cambie de falso a verdadero para que aparezca la línea: define (‘WP_DEBUG’, verdadero);
Si la línea no está presente en el archivo, simplemente colóquela en la parte inferior de wp-config.php y guárdela.
A continuación, consulte el panel de administración de WordPress y la parte frontal de su sitio web en busca de errores, advertencias y notificaciones de PHP y envíenoslos. Nos ayudarán a identificar el problema.
¡Gracias y que tenga un buen día!
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.
(@ jmarc006)
Hace 2 años, 9 meses
Gracias WDteam por su amable respuesta y ayuda 🙂
Me las arreglo para resolver el problema con la consola javascript, como sugieres.
cuando escribo una dirección para un marcador, aparece este mensaje en la consola: “Este proyecto de API no está autorizado para usar esta API. Asegúrese de que esta API esté habilitada en Google Developer Console: https://console.developers.google.com/apis/api/places_backend?project=_ … ”
Permitir que este enlace de Google me permita activar el «Servicio de API web de Google Places» para mi proyecto de Google.
Y cuando hago clic derecho en el mapa, el mensaje era: “Servicio de codificación geográfica: este proyecto de API no está autorizado para usar esta API. Asegúrese de que esta API esté habilitada en Google Developer Console: https://console.developers.google.com/apis/api/geocoding_backend?project=_ … ”
Esta vez, pude activar la «API de codificación geográfica de Google Maps».
Ahora todo funciona bien 😀 «Google Maps JavaScript API» fue la única API que activé, y no fue diseñada.
¡Gracias nuevamente por su ayuda y por este hermoso plugin!
(@wdteam)
Hace 2 años, 9 meses
Hola: Nos alegra saber que resolvió el problema con éxito. Si le gusta usar el plugin, esperamos que pueda compartir sus pensamientos sobre la sección Reseñas.
¡Gracias y que tenga un buen día!
¿Solucionó tu problema??
0 / 0