Pregunta sobre Elementor Website Builder de Wordpress:

No se pueden arrastrar y soltar widgets en una página

Un usuario preguntó 👇

¡Hola! Estoy usando Elementor Pro con el tema OceanWP. Por alguna razón, no puedo arrastrar y soltar ningún widget en una página. Además, ¿cómo creo piezas dentro de una sección principal y las pongo exactamente donde las necesito? Pero de nuevo se trata de no poder dibujar nada. Solo puedo usar aquellos artículos que ya están en el sitio de demostración. Quiero reemplazarlos y mover las cosas. Lo estoy haciendo en un navegador Chrome. ¡Gracias!

(@snifflevalve)

Hace 1 año, 8 meses

Suena como si estuviera usando MS IE o Edge. Consulte la sección Requisitos aquí: https://docs.elementor.com/article/38-requirements

¡Salud! Lyle

Lanzador de hilos

(@maxgorky)

Hace 1 año, 8 meses

No, incluso mencioné en mi publicación, estoy usando Chrome.

Lanzador de hilos

(@maxgorky)

Hace 1 año, 8 meses

Mu host ajustó todo de acuerdo con las necesidades de Elementor, la pregunta permanece.

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 8 meses

¿Puede enlazar a un screencast de Loom.com que nos muestre el proceso de tirar y soltar? Verlo en acción puede ayudarnos a descubrir qué está mal.

Lanzador de hilos

(@maxgorky)

Hace 1 año, 8 meses

Puedo decirte que el panel de widgets está completamente cargado, pero veo círculos con una línea que los atraviesa a medida que se dibujan. ¿Es posible tener algo para habilitar en la configuración de WordPress por casualidad?

Lanzador de hilos

(@maxgorky)

Hace 1 año, 8 meses

También puedo acceder a los elementos existentes de Elementor que se encuentran en mi sitio de demostración en OceanWP. Lo único que no puedo dibujar y soltar los nuevos… conseguir esos círculos con una línea.

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 8 meses

1. Asegúrese de cumplir con los requisitos del sistema, que puede obtener en https://docs.elementor.com/article/38-requirements. Puede verificar si su sistema cumple con estos requisitos yendo a Elementor> Información del sistema. Dos de las principales cosas que debe verificar son la versión de PHP y el límite de memoria, pero preste atención a cualquier otro artículo que pueda indicar un problema. Pídale ayuda a su anfitrión para cambiar su versión de PHP y aumentar la cantidad de memoria PHP asignada. Si desea aumentar el límite de memoria usted mismo, consulte esta guía: https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP

2. Asegúrese de estar utilizando las versiones más actualizadas de Elementor, Elementor Pro, WordPress y su tema. A veces, una actualización no es aparente. Vaya a Panel> Actualizaciones y haga clic en el botón Comprobar de nuevo para asegurarse.

3. Desactive todos sus plugins excepto Elementor y Elementor Pro. Si esto resuelve el problema, reactive todos los plugins uno por uno, hasta que vea el plugin problemático. Si lo encuentra, comuníquese con los desarrolladores de este plugin para obtener ayuda o utilice un plugin diferente.

Lanzador de hilos

(@maxgorky)

Hace 1 año, 8 meses

Como mencioné anteriormente, los puntos 1 y 2 ya se han hecho. Punto 3: todos esos plugins están configurados de cierta manera, tuve que pasar por toneladas de videos de Youtube para realizar la configuración adecuada. Ahora no estoy seguro de cuáles. ¿Esas desactivaciones destruirán todos esos ajustes? Si ese es el caso, le agradecería que pudiera encontrar otra solución o al menos aconsejar qué plugin podría estar causando el problema. No quiero empezar de cero sino por Elementor. Compré la versión Pro y esperaría soporte profesional en lugar de respuestas generales. Algunas personas ni siquiera leen mis respuestas. Proporciono información y me vuelven a preguntar.

Gracias.

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 8 meses

La desactivación de plugins no eliminará ninguna configuración.

Pero no mencionaste que tenías un Pro hasta ahora. Este campo es para usuarios de la versión gratuita. Dado que está utilizando Pro, deberá abrir un ticket de soporte en my.elementor.com. WordPress.org afirma que los productos comerciales no son compatibles aquí.

Lanzador de hilos

(@maxgorky)

Hace 1 año, 8 meses

Bueno, entonces no responden. Tarda un día o más. Así que no sé dónde conseguir ayuda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *