Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se pueden cargar medios

Un usuario preguntó 👇

Solía ​​subir fotos a mi biblioteca multimedia hasta hace poco. Ahora aparece una página gris con la esquina superior vuelta. Cuando inicio sesión en mi servidor, la imagen está ahí, pero WP no la mostrará, ni puedo publicarla. Intenté desactivar todos mis enchufes, no funcionó. Intenté reducir el tamaño del archivo multimedia, pero no funcionó. Esto no ha sido un problema últimamente, ¿alguien puede ayudarme ya que no puedo actualizar mi blog con más imágenes? Gracias.

Este tema fue modificado hace 2 años, 8 meses por.

(@tp)

Hace 2 años, 8 meses

Vea si este tutorial lo empuja en la dirección correcta http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-image-upload-issue-in-wordpress/

(@blairandsusan)

Hace 2 años, 8 meses

He mirado esto y no hay ninguna opción en mi campo de permisos para cambiar el valor numérico. Logré subir una imagen hoy, pero ninguna otra, incluso cuando las hago más pequeñas que la que subí con éxito.

(@blairandsusan)

Hace 2 años, 8 meses

Si hago clic en el enlace de la imagen rota, para editar más detalles, está la imagen cargada y dice que se ha cargado. Cuando hago clic en «editar imagen» a la izquierda, aparece un mensaje que dice que la imagen no existe y que debo recargar. Si no es así, ¿cómo lo veo por primera vez?

(@blairandsusan)

Hace 2 años, 8 meses

Sigo jugando y si reduzco el tamaño de los píxeles puedo subir la imagen. ¿Dónde puedo encontrar cuáles son los límites de tamaño de píxel impuestos por WP?

(@tp)

Hace 2 años, 8 meses

https://codex.wordpress.org/Image_Size_and_Quality

(@blairandsusan)

Hace 2 años, 8 meses

¿Dónde puedo obtener el máximo que permite mi sitio WP?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *