Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

“No se seleccionó ningún método de envío. Comprueba tu dirección … «

Un usuario preguntó 👇

Es un sitio de wordpress, woocommerce y un plugin de Australia Post Pro en la parte superior, pero parece que no puedo evitar este mensaje. No parece querer calcular el envío ni darme opciones en cuanto a los métodos a los que quiero enviar las cosas. Tengo razones para pensar que es una cosa de woocommerce en lugar de un plugin australiano Pro Post, ya que también lo hizo con otro plugin de lanzamiento que tenía antes de actualizar este con la esperanza de deshacerme del problema. Intente comprar cosas y proceda a la verificación para ver el problema con mayor claridad. Lamento tener demasiada experiencia para saber cuál es la mejor manera de describirlo. ¿Tiene alguna idea sobre qué comprobar?

(@amandasjackson)

Hace 2 años

Hola @marcelteaching

El primer lugar que desea verificar es su configuración general para asegurarse de que está ofreciendo el envío:

Enlace a la imagen: http://cld.wthms.co/9BMgl8

A continuación, querrá ver qué zonas y métodos de envío ha configurado yendo a WooCommerce> Configuración> Envío.

Para calcular el envío es necesario asignar al menos un método a una zona.

Enlace a la imagen: http://cld.wthms.co/nVcA8X

Si ha configurado todas las Zonas y modos correctamente, es probable que el problema cause un conflicto con su tema u otro plugin. La mejor forma de determinar esto es:

Cambia temporalmente tu tema a Frente de la tienda

Deshabilite todos los plugins excepto WooCommerce Repita la acción que causa el problema

Si no ve el mismo problema después de completar la prueba de conflicto, entonces sabrá que el problema fue con los plugins y / o el tema que desactivó. Para averiguar qué plugin está causando el problema, reactive sus otros plugins uno por uno, probando después de cada uno, hasta que encuentre el que está causando el conflicto. Puede encontrar una explicación más detallada de cómo realizar una prueba de conflicto aquí.

(@wbrubaker)

Hace 1 año, 11 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

(@jojosaint)

Hace 1 año, 10 meses

Hola, amigos. Tengo esta misma pregunta. Implementé el tema Storefront y deshabilité todos los plugins excepto WooCommerce, y todavía recibo el mensaje «No se seleccionó el modo de inicio. Verifique su dirección o contáctenos si necesita ayuda. «Mi código postal aparece en WooCommerce> Envío para una opción de tarifa plana, pero el plugin no parece estar de acuerdo. 😒😢

(@marcelteaching)

Hace 1 año, 10 meses

Para mí, esto fue un problema con el plugin en sí, faltaba un parámetro en la aplicación PHP http_build_query que hacía que el plugin no pudiera enviar correctamente la solicitud a AusPost a través de su API.

Cuando se agrega el verdadero parámetro a esto.

(@jojosaint)

Hace 1 año, 10 meses

maldito @marcelteaching, eso está sobre mi cabeza. Sin embargo, gracias por publicar. Lo aprecio.

(@losvincent)

Hace 1 año, 8 meses

@jojosaint hola, ¿has puesto la tarifa plana en 0? si comete este error, pruebe con un conjunto de un valor

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *