Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No tiene acceso a este servidor. Además, Prohibir 403

Un usuario preguntó 👇

Tengo 2 sitios web de wordpress. Crusoumc.org y longsumc-canton.org. el sitio de Cruso funciona bien, pero cuando intento iniciar sesión, busco cualquier cosa relacionada con el segundo sitio, aparece el mensaje: No tiene permiso para acceder a este servidor. Además, se encontró un error 403 Forbidden al intentar usar ErrorDocument para manejar la solicitud.

Recientemente instalé un plugin para el contador de análisis, pero funciona bien en el otro sitio. Ni siquiera puedo ingresar al sitio web para resolver problemas. Agradecemos cualquier sugerencia.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 11 meses

Intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

Si esto no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o al administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento, navegue hasta /wp-content/themes/ y cambie el nombre de un directorio para un tema actualmente activo. Esto obligará al tema predeterminado a activar un problema específico del tema y, con suerte, puede interferir como un plugin).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *