Pregunta sobre All In One WP Security & Firewall de Wordpress:

No tiene permiso para acceder a wp-login.php después de su instalación exitosa, piensa.

Un usuario preguntó 👇

WordPress es nuevo para mí y estoy construyendo mi sitio como un centro local en una Mac usando MAMP.

Instalé el plugin All In One Security y pensé que había tenido éxito. Después de habilitar la extensión Brute Force: «Ha habilitado la función de prevención del sarampión basada en cookies …» Tuve que dejar de trabajar. Así que guardé el valor de la URL, hice una copia de seguridad, cerré la sesión y cerré Chrome y MAMP. Sin embargo, cuando intenté iniciar sesión en el sitio a través de MAMP, encontré la página de inicio de mi sitio web pero no pude acceder al Panel de control. Cuando usé el http: // localhost / WordPress /? palabra secreta opción, encontré: Prohibido No se le permite acceder a /WordPress/wp-login.php en este servidor.

Suponiendo que debo haber hecho algo mal durante el proceso de configuración, restauré completamente la carpeta MAMP (WordPress en htdocs incluido) desde la copia de seguridad de TimeMachine y comencé de nuevo desde cero. Esta vez, después de instalar e instalar correctamente el plugin. Cerré y abrí Chrome y MAMP varias veces antes de comenzar a repetir los cambios en el sitio web que había perdido debido a la reinstalación. Todos salieron dulcemente. ¡Hasta que volví después de un fin de semana fuera de casa! Nuevamente, puedo abrir la página de inicio a través de MAMP o ingresando localhost / wordpress en Chrome o Safari y navegar fácilmente por el sitio. Pero sigo recibiendo: Prohibido No se le permite acceder a /WordPress/wp-login.php en este servidor, cuando intento acceder a la página de administración. Obviamente, quiero mantener mi sitio lo más seguro posible, pero odio instalar el plugin nuevamente hasta que sepa qué está fallando. Así que agradeceríamos cualquier ayuda sobre cómo puedo solucionar esto.

Estoy trabajando en un iMac con 10.14.6 Chrome: Versión 80.0.3987.122 (compilación oficial) (64 bits) MAMP versión 5.7 PHP 7.4.2 Tema de WordPress: Adios borré el caché, etc., antes de borrar el segundo intento .

Gracias por adelantado

(@mbrsolution)

Hace 9 meses, 3 semanas

Hola,

Esto suele suceder si lo ha habilitado Iniciar sesión en la lista blanca característica sobre Fuerza bruta. La dirección IP de la computadora o portátil que está intentando acceder al sitio no se incluye en la lista. Puede deshabilitar la lista blanca de Logel o agregar la dirección IP a la lista. Recuerde: la dirección IP debe ser una dirección IP estática.

Por favor, avíseme si lo anterior le ayuda.

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *