Pregunta sobre Custom Product Tabs for WooCommerce de Wordpress:

No todo el contenido se puede ver en una pestaña; desplácese hacia abajo lo suficiente para ver todo el contenido

Un usuario preguntó 👇

No puede ver todo el contenido en una pestaña; simplemente desplácese hacia abajo para ver todo el contenido en una pestaña que tiene mucho contenido. Puedo ver el contenido si presiono F11 en el teclado y continúa funcionando para esa pestaña incluso si presiono F11 nuevamente para salir del modo de pantalla completa. Después de dejar un producto y pasar a otro producto, el problema vuelve a ocurrir.

Utilizo el último tema de Avada; funciona muy bien, excepto este problema en algunos de mis sitios de Woocommerce. Mismo problema con otros temas.

(@metalandcoffee)

Hace 1 año, 3 meses

Hola @gerrybakker,

Al mirar la página a la que proporcionó un enlace, parece ser un problema temático en ese caso particular. El tema de Avada parece ser el uso del plugin jQuery de Nicescroll que no tiene en cuenta inmediatamente las pestañas personalizadas con contenido diferente.

Sin embargo, verá que podrá desplazarse hacia abajo tan pronto como cambie la ventana del navegador para ver todo el contenido (así como el pie de página) nuevamente.

Me gustaría comprobar si puede desactivar «nicescroll» en su tema como una posible solución a este problema.

¡Gracias! – Ebonie

(@fmixell)

Hace 1 año, 3 meses

@gerrybakker,

¡Lamento ver que tienes problemas con tu tema! Después de verlo, no puedo decir con certeza qué está mal, pero definitivamente no está allí y es un problema. Me di cuenta de que cuando se carga la página hay algunos destellos extraños de contenido y luego, cuando te desplazas por las pestañas más grandes, finalmente golpeas una pared.

Esta es mi teoría: me di cuenta de que tenía un botón en la parte inferior derecha de esa página que le permite desplazarse hacia arriba. ¿Es por casualidad que puedas apagarlo? Verificaría si esa era la causa de los problemas.

Si ese no es el caso, desactivaría sus plugins en ese momento y vería si puede ver al alborotador.

Saludos, Freddie

(@fmixell)

Hace 1 año, 3 meses

@gerrybakker,

¡Háganos saber si todavía necesita ayuda con esto!

Saludos, Freddie

Lanzador de hilos

(@gerrybakker)

Hace 1 año, 3 meses

Pude resolver el problema desactivando Avada «Smooth Scrolling»

Desplazamiento suave Actívelo para permitir un desplazamiento suave. Esto reemplazará la barra de desplazamiento predeterminada con una barra de desplazamiento oscura.

Encontré una pista sobre esto en otro blog: https://theme-fusion.com/forums/topic/scrolling-down-not-possible-since-last-update/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *