Pregunta sobre Book Review Block de Wordpress:

No trabajar con Gutenberg

Un usuario preguntó 👇

Siempre guardo este error: «Se produjo un error en este bloque y no se puede obtener una vista previa». Lo que realmente apesta porque necesito este widget para mi blog.

(@cristiinareads)

Hace 1 año, 11 meses

Hola Zarahoff y Donna,

Tengo exactamente esta misma pregunta con mi blog. Me gustaría usar este plugin en lugar de comprar uno en otro lugar, pero parece que recibo el mismo mensaje de «error» CADA VEZ que escribo algo en la sección de informes. He activado el plugin en sí y actualmente está en la versión 1.2.1 y Guttenberg también se ha actualizado. Donna por favor ayúdanos. Estoy seguro de que todos queremos usar su plugin debido a lo hermoso, elegante y fácil de usar que es, pero es frustrante que no podamos usarlo ahora debido al mensaje. error que seguimos recibiendo.

(@donnapep)

Hace 1 año, 11 meses

Hola Zarahoff y Cristina,

Los problemas que tuvo se solucionaron en la versión 1.2.2.

Tenga en cuenta que si tiene una versión de WordPress 5.0 o superior, ya no necesita instalar el plugin Gutenberg.

Gracias.

(@cristiinareads)

Hace 1 año, 11 meses

Entonces, ¿deberíamos desactivar Guttenberg para que funcione? Empecé a usar tu bloque de reseñas de libros antiguos y funciona perfectamente. Antes de intentar usar la versión más reciente, quiero asegurarme de saber qué necesito usar.

¡Gracias!

(@donnapep)

Hace 1 año, 11 meses

Funcionará con o sin el plugin Gutenberg instalado si está en WordPress 5.0+, siempre que no esté utilizando el plugin Classic Editor para deshabilitar el nuevo editor.

Tenga en cuenta que no mantendré una revisión de libros en el futuro, solo un bloque de revisión de libros. Entonces, si algo se rompe en el futuro, no habrá ninguna actualización para solucionarlo.

Salud.

(@zarahoff)

Hace 1 año, 11 meses

He desactivado Gutenberg (usando 5.0+) y obtengo un error que dice «El editor ha detectado un error inesperado» con botones en Intentar recuperación, Copiar texto de publicación o Copiar error al agregar todo lo demás en el correo oculto también. (Tengo que salir de la página y luego volver a editar la publicación desde el menú). ¿Que debería hacer?

(@zarahoff)

Hace 1 año, 11 meses

Pero la parte extraña es que funciona en uno de mis sitios web, pero no en el otro. Ambos también están usando el mismo tema.

(@zarahoff)

Hace 1 año, 11 meses

Bueno. Ignora mis últimos 2 comentarios, @donnapep. Ahora aparece como editor en ambos sitios, pero no en la publicación real cuando lo miro.

(@donnapep)

Hace 1 año, 11 meses

Ahora aparece como editor en ambos sitios, pero no en la publicación real cuando lo miro.

¿Puede proporcionar un enlace a una página de su sitio que no muestre la publicación?

Gracias.

(@lecturavida)

Hace 1 año, 11 meses

Tengo el mismo problema que lo muestra en mi editor pero no en la publicación publicada. SEOaquí hay un ejemplo de mi sitio.

(@dcrabill)

Hace 1 año, 10 meses

Para mí, hubo un problema en wp-ing. Resolvió una nueva instalación de WordPress y reemplacé mi carpeta wp-include con el problema. Aparentemente, a veces el problema con wp-include / .htaccess. Ese no fue el problema para mí, pero es posible que desee comprobarlo primero.

(@adjunkten)

Hace 1 año, 10 meses

Tengo el mismo problema con @readingthroughlife: en el editor puedo llenar el bloque, pero no se ve nada del bloque cuando obtengo una vista previa o publico la publicación.

Aquí están mis reseñas

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@donnapep)

Hace 1 año, 10 meses

Actualice a 1.2.3 para obtener esta solución. Gracias y disculpe las molestias / confusión.

(@zarahoff)

Hace 1 año, 10 meses

Aún no me ha aparecido https://zarahoffman.com/2019/01/07/soul-in-darkness-by-wendy-higgins-arc-review/

(@adjunkten)

Hace 1 año, 10 meses

Hola donna

1.2.3 solucionó el problema por mí. Gracias.

Lars

(@zarahoff)

Hace 1 año, 10 meses

@donnapep Intenté reinstalar WordPress según lo recomendado por @dcrabill y actualicé el plugin a 1.2.3 y todavía no me parece. https://zarahoffman.com/2019/01/07/soul-in-darkness-by-wendy-higgins-arc-review/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *