Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

No vea las opciones programadas de escaneo

Un usuario preguntó 👇

Hola, estamos luchando con un sitio que tiene muchos defectos de memoria física, generalmente a la misma hora del día. Parece que esto puede coincidir con el momento en que WordFence puede estar realizando un análisis programado. Esto tendría sentido, porque el sitio tiene casi 10 GB, así que supongo que esto ejerce mucha presión sobre el servidor. Planeamos usar WF hasta 256 MB de memoria, no estoy seguro si esto es suficiente / demasiado.

Pero al intentar averiguar cuándo están programadas las tareas cron y cómo modificarlas, no veo ninguna de las opciones descritas en la documentación de la siguiente manera:

Wordfence muestra el tiempo de uso actual de su sitio de WordPress en la parte superior de la página de programación del escaneo. Puede ir al menú Configuración / General para cambiar su zona horaria. Utilice los enlaces proporcionados en la página de programación de escaneos en Wordfence como atajos para seleccionar los tiempos de escaneo. Intente hacer clic en los enlaces repetidamente para avanzar el tiempo. Puede seleccionar manualmente las horas de inicio del análisis para cada día.

Cuando voy a la página «Opciones de escaneo y programación», no veo la hora en la parte superior y no veo ninguna forma de ajustarla. Miré con mucho cuidado, usando el actual WF 7.2.5.

– ¿Qué me estoy perdiendo y qué debo hacer para ver y / o cambiar la hora programada para que no sea el horario de máxima audiencia para nuestro sitio (actualmente alrededor de las 9 am EDT)? Quiere disparar en medio de la noche.

¡Gracias!

(@wfgerald)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @kennyll,

Mis disculpas por cualquier confusión, la función de escaneo de programación Premium es una función exclusiva de Premium. Hablaré con varios colegas para ver si podemos aclarar esto en la documentación.

https://www.wordfence.com/help/scan/scheduling/

Gracias,

Gerroald

Lanzador de hilos

(@kennyll)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias por la respuesta. Mmm, estaba pensando que los «análisis programados manualmente» eran diferentes de los análisis automáticos. La documentación parece sugerir que la actualización Premium se ejecuta mediante el escaneo de frecuencia (con qué frecuencia).

Si lo que está diciendo es cierto, es lamentable y muy engañoso de acuerdo con lo que dice la documentación.

– ¿Así que estamos atascados con Wordfence programando sus escaneos al azar y muy poco práctico si no pagamos por una suscripción premium?

La documentación va tan lejos como para recomendar un escaneo programado para la medianoche, pero para un usuario gratuito, ¿está programado a las 9 am (que es el horario de máxima audiencia para nuestro sitio)? Creo que es una muy buena forma de obligar a las personas a actualizar, pero parece un poco turbio.

– ¿Hay otras formas (programables) de cambiar esto o alguna tarea cron en WordPress?

Gracias.

(@wfgerald)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @kennyll,

Mis disculpas por el problema. Ciertamente no queremos ser engañosos, y hablé con el personal sobre este tema esta mañana.

Un colega se preguntaba si podría tener instalado el plugin Query Monitor. Este plugin es útil para las consultas de solución de problemas, pero hace que todas las consultas guarden una base de datos, que usa mucha memoria durante un escaneo de Wordfence. Recomendamos desactivarlo cuando no lo esté utilizando activamente.

Otra opción es desactivar y reactivar hasta llegar a un tiempo razonable para el sitio. Wordfence recibe los tiempos de escaneo programados de nuestro servidor al azar.

Espero que esto ayude.

Gracias,

Gerroald

Lanzador de hilos

(@kennyll)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Gerroald, gracias por el rompecabezas.

No estamos utilizando un monitor de consultas (nunca hemos oído hablar de él).

– Entonces, para ser claros, ¿estás diciendo que cada vez que desactivamos y reactivamos WF, se pueden aplicar / se aplicarán diferentes programaciones generadas aleatoriamente a todas las tareas cron de WF?

– ¿El momento en que reactivamos WF tiene algo que ver con la programación o es completamente aleatorio?

– ¿Podríamos ver la hora recién implementada al verificar la pestaña ‘Diagnóstico> Trabajos cron’?

Cuando reviso la pestaña actual ‘Cron Jobs’, solo parece mostrar trabajos que aún no se han ejecutado, pero que están programados para ellos. ¿Es esto correcto? ¿Alguna forma de ver publicaciones pasadas para ver si coinciden con los errores de memoria de nuestro servidor (escribí las programadas actualmente)?

Veo algunas publicaciones cron de WF clave en la lista: A) wordfence_daily_cron: esto está planeado para mañana a las 9 am EDT. B) wordfence_start_scheduled_scan: está programado para el 5/10 y el 5.13 a las 2:20 am EDT.

¿Puedes decirme la diferencia entre lo que hacen esos dos? Nuestra principal preocupación es la de las 9 a.m.EDT, ya que coincide con el envío de explosiones de correo electrónico que generan una gran cantidad de tráfico legítimo al sitio. ¿Se está preguntando si hay mucho tráfico y WF está ocupado creando los problemas?

Gracias por la información adicional aquí.

(@wfgerald)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @kennyll,

– Entonces, para ser claros, ¿estás diciendo que cada vez que desactivamos y reactivamos WF, se pueden aplicar / se aplicarán diferentes programaciones generadas aleatoriamente a todas las tareas cron de WF?

Ajustará los trabajos cron que establecen el tiempo de ejecución, como diario y hora. Aunque se necesitaría un poco de prueba y error para obtener los resultados que desea.

– ¿El momento en que reactivamos WF tiene algo que ver con la programación o es completamente aleatorio?

Cuando Wordfence está activado, envía una solicitud de búsqueda a nuestro servidor. El tiempo de activación no tiene nada que ver con el tiempo configurado, aunque tratamos de repartirlos de manera uniforme para evitar sobrecargas.

– ¿Podríamos ver la hora recién implementada al verificar la pestaña ‘Diagnóstico> Trabajos cron’?

Si.

¿Alguna forma de ver publicaciones pasadas para ver si coinciden con los errores de memoria de nuestro servidor (escribí las programadas actualmente)?

No hay forma de ver esto en Wordfence. Hay plugins para ayudar a registrar trabajos cron. Sin embargo, puede ver los registros de actividad en Wordfence> Escaneos y luego hacer clic en uno de estos Activity Logs opciones que se encuentran en la parte superior de los últimos resultados del análisis. Puede buscar en los registros Scheduled Wordfence scan starting.

A) wordfence_daily_cron: esto está previsto para mañana a las 9 a.m.EDT.

Este es el que controlará su tiempo de escaneo diario. Cuando reactive Wordfence notará el cambio de hora. Tenga en cuenta que esto se ejecuta según el tráfico necesario para activarlo, y el análisis puede ejecutarse hasta una hora después de activarse, según las cargas actuales del servidor.

Déjeme saber si esto ayuda.

Gracias,

Gerroald

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses. Lanzador de hilos

(@kennyll)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Gerroald, gracias por la completa respuesta aquí.

Bueno, hemos desactivado y vuelto a activar WordFence varias veces durante la semana pasada, pero la hora de ‘wordfence_daily_cron’ es siempre entre las 11 am y la 1 pm de nuestra hora local (PST). Debido a que las 12 del mediodía es nuestra hora pico de tráfico del día, estas horas están lejos de ser ideales.

Entonces, desafortunadamente, tuvimos que dejar WordFence deshabilitado ahora. Es de esperar que en algún momento en el futuro actúe en un tiempo un poco más largo de acuerdo con las recomendaciones (fuera del horario de atención, medianoche, etc.). Pero hasta entonces, teníamos que sopesar la carga del servidor frente a la seguridad que agrega WF.

Pero, ¿podría decirme qué está haciendo el cron ‘wordfence_start_scheduled_scan’? Tal vez sea solo el nombre que estaba usando …

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *