Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Nombre del servidor

Un usuario preguntó 👇

Soy una palabra nueva de wordpress.org y estoy intentando cambiar mi servidor de wordpress.com a wordpress.org.

No he movido recientemente mi dominio de godaddy a wordpress.com y no me permitirá moverlo nuevamente dentro del período de 60 días, así que no quiero mantenerlo en wordpress.com y redirigirlo a mi wordpress.org (hasta que haya transcurrido el período 60).

¿Cómo puedo averiguar mi nombre con wordpress.org?

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 11 meses

Puede editar sus registros DNS en wordpress.com para conocer la configuración que se usaría si los transfiriera a GoDaddy. Sin embargo, dadas las diferencias entre los diversos planes de alojamiento de sitios que ofrece wordpress.com y la versión autohospedada y autoinstalada de WordPress compatible aquí, probablemente debería preguntar Soporte de WordPress.com en lugar.

¿Cómo puedo averiguar mi nombre con wordpress.org?

WordPress.org proporciona software para usted; no aloja su sitio de wordpress. El paquete de alojamiento que compra para su sitio generalmente contiene soporte de DNS, así que comuníquese con ese proveedor.

(@ bolg05)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Doulajes –

Lamentamos que tenga problemas para mover su nombre de dominio, mover nombres de dominio a un nuevo host y actualizar su DNS puede ser muy difícil. ¿Puede confirmarme algunos artículos? Haciéndome saber esto, le dejaré ayudar mejor:

– ¿Puede proporcionar la URL de su sitio web?

– ¿Podría decirme qué host de sitio web está utilizando para su sitio wordpress.org? Los servidores cambiarán el nombre dependiendo de su anfitrión.

– ¿Puede publicar una imagen del mensaje de error que está recibiendo? Si ya ha transferido su dominio a wordpress.com, debería permitirle actualizar sus servidores de nombres a su nuevo servidor web sin transferir el dominio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *