Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

nombre para cada cambio de producto

Un usuario preguntó 👇

He creado variaciones de producto que tienen diferentes características como el contenido o el tamaño. Por razones de SEO y para evitar confusiones en las listas de productos, me gustaría que el nombre del producto incluyera los atributos seleccionados, pero actualmente solo muestra el nombre del producto base.

El nombre del producto se muestra en muchos lugares, en la página de la tienda, en la página del producto, en la página del gráfico y en el widget, título de la ventana, etc. ¿Hay alguna forma de actualizar el nombre en todos estos lugares?

Por ejemplo, el producto básico ahora se llama «ABC» y puede elegir la madera, el metal o el plástico correspondientes. Estaba buscando un filtro, un gancho, una función o algo que pueda usar para cambiar el nombre del producto a algo como «Madera – ABC» o «Plástico – ABC» dondequiera que se muestre el nombre del producto pero no pueda yo consigo uno. ¿Alguien puede guiarme en la dirección correcta?

¿Puedo hacer esto o tengo que crear todos los productos individualmente (en lugar de usar variables) para poder controlar el nombre que se muestra?

Gracias.

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 11 meses

Me gustaría que el nombre del producto incluyera los atributos seleccionados, pero actualmente solo muestra el nombre del producto original.

El nombre del producto es el nombre que le asigna. Cada cambio tiene su propio nombre; cuando cambie un gráfico, se mostrará como «Nombre del producto – variedad»:
http://cld.wthms.co/hcL0Hm

Si bien teóricamente es posible encontrar todas las variaciones de su producto y luego adjuntarles el nombre, le recomiendo encarecidamente que no lo haga. Si tiene una gran cantidad de cambios, o si no son descriptivos, el título será inflexible. También se verá extraño cuando llegue al gráfico, ya que luego se mostrará el cambio seleccionado.

Por la forma en que lo describe, sus productos parecen tener un solo cambio. ¿Está bien?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por. Razón: más información

(@ devinc42)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Hannah, gracias por tu respuesta! No veo un campo donde pueda editar el nombre del cambio y cuando mis cambios están en el gráfico, los atributos seleccionados se muestran en una lista debajo del nombre y no se adjuntan al nombre como en su imagen (hice mi tema hijo yo mismo basándome en el lateral del almacén pero no cambié nada para hacerlo). Si teóricamente quisiera agregar las variaciones al nombre en todas partes, no solo en un lugar o página, ¿cómo lo haría? Tengo alrededor de 20 cambios por producto y los valores de los atributos no son demasiado largos, por lo que la longitud del nombre no debería ser un problema y estará más cerca de las consultas de búsqueda de los clientes. Parece una cosa básica. Si las variaciones pueden tener descripciones, precios, imágenes, etc. separados, ¿por qué no nombrarlos?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 11 meses

Cada cambio tiene su propio título, pero el cambio no pretende ser un producto independiente. Siempre es parte del producto principal, con algunos pequeños cambios.

Cuando WooCommerce muestra productos, por ejemplo, en la página de archivo de productos o en la página de la tienda, muestra productos, no cambios. Por eso no refleja el título del cambio. Incluso si actualizó el producto para mostrar el título del cambio, solo verá un producto, en lugar de los 20 cambios.

Se ha solicitado que las variaciones se muestren como productos separados varias veces, pero no es una característica de WooCommerce. Sin embargo, encontré este plugin que te ayudaría:
https://iconicwp.com/products/woocommerce-show-single-variations/

También puedo recomendar esta publicación sobre cómo mostrar buenos cambios:
https://woocommerce.com/2016/05/product-variations-display/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *