Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Nombres de usuario incorrectos y autocompletar y desea cambiar

Un usuario preguntó 👇

Cambio entre Safari, Chrome y Firefox. Básicamente, como de costumbre, mis correcciones, ediciones y publicaciones aparecen en diferentes momentos / etc según el navegador, la memoria caché, etc.

Lo que sí es consistente, sin embargo, es que cuando voy a iniciar sesión en WP, el menú desplegable no guardó mi nombre de usuario sin agregar espacio, pero tengo un nombre de usuario con «espacio entre ellos». Algo que nunca funciona.

Hay otros cinco usuarios, dos de los cuales están completamente obsoletos. El otro son los nombres de usuario del cliente. No hay problema, pero si no guardo una contraseña / nombre de usuario, cuando ingreso la contraseña, la agito hasta que lo hago al menos dos veces. Si guardo la contraseña / nombre de usuario, no puedo verificar el trabajo, pero voy a la URL porque la URL / wp-admin envía.

Y no importa la frecuencia con la que limpie mi llavero e ingrese nuevas contraseñas, me da miedo.

Pero, volviendo al problema original: ¿Cómo elimino nombres de usuario antiguos o nombres de usuario incorrectos? El sábado me tomé unas horas para descubrir el secreto oculto de Google. Agradeceríamos a cualquiera que pueda compartir WP sin tener que dedicar más tiempo a dibujar. Te lo agradezco de antemano …

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 10 meses

WordPress realmente no tiene un menú desplegable para los nombres de usuario en el formulario de inicio de sesión. Así que mire cualquier extensión de navegador que use que se agregue a eso y corrija esa extensión.

(@tuckerdogavl)

Hace 2 años, 10 meses

Los tres son realmente buenos. Tengo que dedicarle unas horas hasta que me aburro de intentar arreglar algo que no tengo ni idea de cómo «arreglar». La respuesta a la pregunta de por qué las extensiones del navegador están sacando nombres de usuario antiguos aún no se ha respondido, pero no todos los nombres de usuario, o algunos nombres de usuario … Probaré las contraseñas para borrar todo de nuevo en el llavero con la esperanza de que se guarden las contraseñas correctas; Le encantaba que los nombres de usuario que se usaban se estuvieran desmoronando.

(@tuckerdogavl)

Hace 2 años, 10 meses

Firefox: Buscando extensiones / plugins, nada menciona WP. Inicie sesión en wp-admin. Una ventana me permite seleccionar nombres de usuario, la mitad de los cuales son antiguos e irrelevantes.

Safari: Extensiones de Safari. Se abre una ventana para comprar y descargar extensiones. Es un mundo asombroso de extensiones.

Safari> Preferencias> Extensiones. Blanco. Abra el sitio web / wp-admin en Safari. Ambos son correctos, pero las contraseñas no. Los nombres de usuario son. Sin embargo, rara vez uso Safari en WP, porque no muestra mis cambios. De hecho, tuve que vaciar el plist, la biblioteca algo u otro, para «construirlo» …, por eso tengo que usar los tres navegadores porque tengo que estar de acuerdo si hay algún cambio comprobando tres navegadores. 🙂

Chrome: Chrome tiene dos correctos, dos incorrectos, uno incorrecto que es mi dirección de correo electrónico y un conjunto de números que podría ser un número de pedido de algo que compré. 🙂

Si alguien puede compartir conmigo «cómo solucionarlo» o «dónde solucionarlo» en lugar de «reparar», ya que no soy un codificador / desarrollador / persona de soporte técnico / estaría agradecido.

(@tuckerdogavl)

Hace 2 años, 10 meses

Lo hice. Aquí está el «arreglo».

Compartir: Chrome: después de muchas búsquedas para administrar el perfil, la cuenta, las páginas de la cuenta, etc., noté que había un pequeño símbolo de «no puedes salir de aquí» … recibía una notificación de que no podía actualizarlo automáticamente (estoy en una Mac). Destaqué https: // siendo notado y eso me dio 4040. Así que «simplemente» fui a Google Chrome, descargué el nuevo navegador y el problema del nombre de usuario / contraseña desapareció para que no se pudiera guardar nada y pude ingresar tanto los nombres de usuario como las contraseñas correctas.

Con Firefox, ahora me siento como registros seguros que no he visto en ninguna parte, fui a Preferencias> Privacidad y seguridad y enterrado en PRIVACIDAD DEL NAVEGADOR está Inicios de sesión guardados. Entonces, en un testamento, escribí el [website.com]/ wp-admin y ver y mostrar todos los nombres de usuario y contraseñas incorrectos. ¡Así que los eliminé, inicié sesión con los nombres de usuario y contraseñas correctos y simplemente verifiqué!

Safari ya tenía razón, así que no tengo idea de dónde se escondería este arreglo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *