Pregunta sobre Facebook de Wordpress:

Notificación de amigos perdidos o eliminados en Facebook

Si ayer tenías 290 amigos en Facebook y hoy se convirtieron en 288 hay tres razones que pueden explicar esta disminución:
1) los 2 amigos quitaron la amistad.
2) Facebook prohibió los 2 contactos y eliminó su perfil.
3) Se han eliminado de Facebook o han desactivado la cuenta y, por lo tanto, ya no están presentes.

Facebook, sin embargo, no da ninguna notificación si alguien ya no es amigo y cancela la relación de amistad por lo que es difícil saber quién ha desaparecido y por qué. Para ser advertido cada vez que pierdas a un amigo y ya no está entre los contactos, hay tres soluciones, dos aplicaciones de Facebook y una solución vía navegador web.

La idea detrás de estos métodos para recibir alertas y notificaciones cuando alguien se da de baja es simple: toma nota de todos los perfiles de Facebook listados como amigos y compara esta lista todos los días para encontrar los nombres de los desaparecidos de la lista. En lugar de hacer este trabajo a mano, existe una aplicación que también realiza esta verificación a diario. enviar notificación de amigo perdido.

Quién.Me ha eliminado. es quizás una aplicación más completa, siempre gratuita, que te permite recibir notificaciones tanto de nuevos amigos como de los que ya no están, tanto porque se han borrado como si en cambio han borrado la amistad.
Tanto esta aplicación como la otra, funcionan desde el momento en que se instalan y utilizan, no son retroactivas y no pueden saber quién borró la amistad primero. Who Deleted Me envía un máximo de un correo electrónico por día, cuando encuentra diferencias en la lista de amigos del día anterior. Desde Who Deleted Me es fácil entender quién ha sido baneado o eliminado y quién ha eliminado la amistad porque, por cada amigo perdido, existe el enlace para ver su perfil que puede que ya no exista.

3) También hay algunos extensiones para navegadores web Google Chrome, Firefox u Opera (en particular Unfriend Finder) que le permiten integrar la notificación de amigos perdidos en Facebook y ver quien ya no es amigo y cancelar la amistad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *