Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Nuevas categorías no mostradas

Un usuario preguntó 👇

Tarde

Recientemente comencé a experimentar problemas con Categorías y Productos. Recientemente cambié el frente de mi tienda para mostrar «categorías y productos». La gran mayoría de mis productos se encontraban en una de dos categorías, «carteles» y «camisetas». Todo estuvo bien. Pero luego agregué la tercera categoría «Mugs» y creé cuatro productos en el sitio web de Printful y los sincronicé con Woocommerce, pero no se muestran en la categoría «Mugs». De hecho, la categoría «Tazas» no se muestra en absoluto. Probé otra categoría nueva llamada «Bolsas» y agregué un artículo para probarlo nuevamente, pero tampoco aparece como una categoría en la tienda.

Intenté agregar una camiseta nueva desde entonces, pero también se muestra como un producto y parece que se agregó a la categoría «Camiseta» cuando miras la página de la Tienda solo cuando haces clic en la «camiseta». ”“ Categoría en la que existe.

Espero que tenga sentido para poder hacer mis dos preguntas ahora:

¿Qué puedo hacer para mostrar nuevas categorías como categorías en la tienda?

¿Cómo puedo mostrar nuevos productos para mostrar que se encuentran en las categorías en las que están destinados (por lo que si hay 3 camisetas en la categoría «camiseta», entonces el elemento «camiseta» es utton mostrando 3 elementos)?

Gracias de antemano por tu ayuda Steve

(@lorro)

Hace 2 años, 9 meses

Puede probar: Panel de control> WooCommerce> Estado> pestaña de herramientas> ¿Botón de mejores condiciones de recuento?

(@jediirnbru)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias, pero ya había visto ese consejo en otro lugar y, lamentablemente, no me funcionó.

Gracias por intentarlo.

(@lorro)

Hace 2 años, 9 meses

Cambie temporalmente al tema predeterminado Seventeen Seventeen y desactive todos los demás plugins. Aún tienes el problema?

(@jediirnbru)

Hace 2 años, 9 meses

Estoy tan asustado. Lo hizo todo y todavía lo muestra como antes.

(@lorro)

Hace 2 años, 9 meses

¿Ha restablecido los enlaces permanentes: Panel> Configuración> Enlaces permanentes y haga clic en «Guardar cambios» dos veces?

(@jediirnbru)

Hace 2 años, 9 meses

Lo he intentado ahora, además de cambiar al tema Twenty Seventeen y desactivar todos los plugins. Siempre lo mismo.

(@lorro)

Hace 2 años, 9 meses

Lo siento, estoy fuera. Espero que @icaleb pueda ayudarnos aquí.

(@jediirnbru)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por intentarlo. Lo apreciamos.

(@icaleb)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

Mmm interesante.

¿Tiene almacenamiento en caché del lado del servidor? Es posible que sea necesario borrarlo / desactivarlo durante la prueba.

Si hay almacenamiento en caché, y solo ayuda deshabilitarlo. Es posible que deba deshabilitarlos y luego volver a realizar la prueba de conflicto de plugin / tema: https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-self-service-guide/#section-4

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *