Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Nuevos productos no vistos

Un usuario preguntó 👇

Quiero enumerar nuevos productos. Aparecen en el fondo pero en el frente cuando hago clic en el enlace de cada nuevo producto solo veo el nombre del producto y nada más … solo una página en blanco. y un ejemplo se puede ver aquí: https://www.allincharge.com/product/bold-north-outdoors-glow-cup-sla-package-2/

Si vas a mi página principal, puedes ver los productos que enumeré el año pasado funcionando perfectamente, pero los nuevos productos (todos los productos de Heavy North) aparecen en blanco. Incluso reproduje uno de los productos antiguos y tampoco aparecerá.

Todo está al día.

(@garrzilla)

Hace 1 año, 10 meses

Tengo la misma pregunta. Cuando actualicé a la última versión de WooCommerce, las páginas de mis productos están en blanco.

(@rohittm)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

Puede haber un conflicto de tema / plugin. Intente cambiar al tema Twenty Seventeen – https://wordpress.org/themes/twentyseventeen/, y vea si la pregunta todavía existe. Si es así, intente deshabilitar todos sus plugins excepto WooCommerce. Luego intente probar nuevamente para ver si el problema persiste. Si eso resuelve su problema, habilite cada plugin uno por uno y continúe probando hasta que encuentre el plugin que está causando el problema.

Si no desea hacer esto en su sitio en vivo, puede clonar su sitio en un entorno de escenario, donde puede probar sin impresionar a sus usuarios.

Si su anfitrión no proporciona instalaciones para el escenario, una forma sencilla de hacerlo es utilizar el plugin gratuito de WP Staging: https://wordpress.org/plugins/wp-staging/

Háganos saber si aún necesita ayuda después de este proceso. Además, si esto no funciona, envíenos una copia del estado del sistema de su sitio. Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>. Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Cuando haya hecho eso, péguelo aquí en su respuesta.

Gracias,

(@harishanker)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 10 meses

Hola @jaredtch

Solo quería seguir contigo en este hilo; Espero que haya podido solucionar este problema que discutimos aquí con productos blancos en su sitio.

Estoy marcando este hilo como Resolved porque no hemos tenido noticias tuyas en un tiempo. Sin embargo, si el problema persiste, no dude en volver a abrirlo, estaremos encantados de investigarlo por usted.

¡Buena suerte!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *