Pregunta sobre Participants Database de Wordpress:

Número de registros por página

Un usuario preguntó 👇

Hola, tuve que establecer el número de registros por página en [list_limit=-1], lo que significa que todos los registros aparecen en una página en una lista larga, lo cual no es muy bueno. Si elimino la página “list_limit = -1” no funcionará correctamente y no puedo hacer clic en la página siguiente. Esto también se aplica a los resultados de búsqueda. Puedo enviar una foto de cómo se ve por error. Gracias.

(@ hfinlay10)

hace 1 año

Captura de pantalla

(@xnau)

hace 1 año

Su tema parece estar cambiando el diseño del control de la página, por lo que deberá incluir sus propias reglas CSS para anular lo que hace el tema.

Si hacer clic en los números no funciona, ¿puede ser más específico sobre cómo no funciona? Lo más probable es que el tema u otro plugin esté interfiriendo con el javascript que utiliza el plugin para actualizar la página.

(@ hfinlay10)

hace 1 año

Hola, los números que se muestran en la parte inferior funcionan, pero también hay puntos blancos en la lista que no hacen nada.

¿Alguna sugerencia para un SEC personalizado? Gracias.

(@xnau)

hace 1 año

Puedo hacer una sugerencia, pero puede que no funcione, deberá inspeccionar la SEC activa en ese aspecto para averiguar cómo violar la SEC que esté causando el problema.

Puede probar algo como esto, que es una versión modificada de la regla que usa el plugin:

.pdb-list .pagination.pdb-pagination ul {
    margin: 0;
    list-style: none;
    display: inline-block;
}

(@ hfinlay10)

hace 1 año

Hola, gracias por la sugerencia. No funcionó. Realmente no soy un diseñador web, por lo que no puedo implementar esto. Todo lo que tengo que hacer es ir con el

[pdb_list search=true sort=true list_limit=-1]

Gracias por tu ayuda.

(@ hfinlay10)

hace 1 año

Hola de nuevo, intenté desactivar el tema e ir con el WP predeterminado, y el problema aún existe. Intente desactivar todos los demás plugins y el problema persiste. ¿Alguna otra idea?

(@xnau)

hace 1 año

Verifique la configuración del plugin en la pestaña Avanzado, asegúrese de que la opción «Usar el plugin CSS» esté marcada.

(@ hfinlay10)

hace 1 año

Sí, eso fue todo, resolución de problemas, ¡gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *