Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Numerosos subdominios con menús y contenido separados

Un usuario preguntó 👇

Se me pide que desarrolle un sitio web para una escuela con 24 clases. El sitio web principal contendrá información general y estará integrado por páginas informativas y un blog de noticias. Hasta ahora no hay problema.

Sin embargo, se debe poder acceder a 24 subsecciones (1 por clase) a través de subdominios como class1.school.com, class2.school.com, etc. Cada sitio web tiene que tener el mismo aspecto (¿la misma plantilla?), Pero su propio contenido tiene que consistir en su propio menú, páginas informativas y su propio blog de noticias.

Los usuarios de WP deben asignarse a una o más subsecciones, por lo que el maestro de la Clase 1 no puede modificar el contenido en class1.school.com y el director puede modificar el contenido de cada subtítulo. Modificar.

He creado muchos sitios web de WP, pero en su mayoría sitios muy básicos. ¿Alguien puede guiarme en la dirección correcta para este proyecto? ¿Es posible encontrar una solución «fácil» pero estable? ¿Debería mirar la función Multisitio? ¿O puedo usar algún tipo de plugin de comunidad / rol (tal vez Buddypress)? ¿O es esto bastante difícil y debería informarlos a un especialista en WP que pueda crear soluciones / plugins personalizados?

(@jaycbrf)

hace 3 años

http://www.wpbeginner.com/glossary/multisite/

Esto debería responder a tus preguntas

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *