Pregunta sobre Webcomic de Wordpress:

Numerosos títulos de webcomic en un solo sitio web; ¿pueden?

Un usuario preguntó 👇

Hola Michael.

Estoy tratando de averiguar cuál es la mejor manera de reiniciar nuestro sitio web con Webcomic 5. Como saben, actualmente tenemos dos webcomics y me gustaría agregar más cómics en el futuro. ¿Se puede configurar Webcomic 5 para incluir varios títulos dentro de un solo sitio de WordPress, o tendré que dividir las webs para separar subtítulos como lo hemos hecho con nuestro sitio web actual?

Solo trato de entender cómo debería funcionar esto. Mi elección es mantener todo en un sitio porque me resultaba complicado administrar varios sitios. Agradecemos cualquier sugerencia que pueda tener.

(@mgsisk)

Hace 2 años, 6 meses

Hola @greenlaw, ¡gracias por la pregunta! Se pueden ejecutar varios cómics en la misma instalación de WordPress. En Webcomic 5, vaya a la página Configuración de su primera colección y debería Nueva colección en la parte superior de la página. Haga clic para crear una nueva colección de cómics.

Las colecciones son una serie de cómics separados: publicaciones separadas, historias, personajes, navegación, etc. Creo que funcionarán para ella.

(@greenlaw)

Hace 2 años, 6 meses

¡Ah! ¡Por supuesto! ¡Gracias, Mike! 🙂

(@greenlaw)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Michael,

Ahora tengo dos colecciones parciales juntas en el sitio de prueba, y estaba jugando con sus configuraciones de tema.

¿Se pueden aplicar diferentes propiedades de tema a cada colección? Por ejemplo, ¿agregar banners y gráficos de fondo únicos para cada título? Por el momento, estoy usando Inkblot para ambas colecciones y siempre parecen compartir la misma configuración de tema.

Recurrí a Inkblot para los cómics porque no quería cambiar el tema como está para el sitio web principal, pero quería hacer una distinción gráfica entre las dos colecciones y el tema que asignaron (en este caso, Inkblot). ¿Puedo hacer eso o tengo que usar temas únicos para cada colección de Webcomic? Si es así, ¿hay alguna manera de probar WordPress o Webcomic para ver un tema duplicado como un tema «único» para cada colección? Por ejemplo, digamos que duplico Inkblot y llamo al duplicado «Inkblot2», y luego asigno «Inkblot2» a la segunda colección. Acepto que probablemente no sea tan simple, pero esa es la idea general.

Espero que tenga sentido. Gracias por cualquier ayuda.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses. Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@greenlaw)

Hace 2 años, 6 meses

O … ¿es ese el propósito de los temas infantiles? Nunca antes había trabajado con temas infantiles y sé muy poco sobre ellos. Analizaremos esta tarde.

(@greenlaw)

Hace 2 años, 6 meses

Seguimiento rápido: para cualquiera que esté participando, perdón por la confusión de mi publicación anterior; el puesto anterior a éste se mantiene actualmente por moderación. Básicamente, pregunté si era posible cambiar el tema compartido activo para todas las colecciones de webcomic. Esto parece posible si creo un tema hijo para cada colección.

Básicamente, tengo un tema llamado Arouse Pro para la parte principal del sitio, y creé dos temas infantiles basados ​​en Inkblot para ambas colecciones de webcomic, llamándolos inkblot-child-brudders y inkblot-child-stream brudders respectivamente. Luego, establezco diferentes colores de fondo en cada tema secundario. Esto parece funcionar: la parte principal del sitio está usando el tema Arouse, y ambos cómics usan Inkblot pero con diferentes colores bg.

No he podido cambiar los nombres de cada tema, pero eso tiene sentido ya que las colecciones ahora son parte del mismo sitio. Probablemente solo reemplazaré el texto de cada colección con un arte de banner único.

Todavía besándome con esto, pero progresando. 🙂

(@greenlaw)

Hace 2 años, 6 meses

Bien, una pregunta más sobre las colecciones: ¿cómo las consigo?

Decidí volver a un arreglo multilingüe y quiero eliminar ambas colecciones de prueba del sitio principal. Buscando una forma de eliminarlos, terminé reemplazándolos con dos colecciones ‘anónimas’. ¿Hay un botón Eliminar colección escondido en alguna parte?

Gracias.

(@greenlaw)

Hace 2 años, 6 meses

¡Ah! Me lo imaginé. Solo miré la primera colección para el botón Eliminar, pero solo es visible para las demás. Entiendo que no puedo eliminar la primera colección. Taaaaaan…. Una vez. 🙂

Probablemente debería mencionarse en los documentos que el botón Eliminar solo existe en las otras colecciones. Es comprensible por el momento, pero no está claro.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *