Pregunta sobre Localhost Installs de Wordpress:

Obtenga las bases de datos MAMP de la unidad de respaldo

Un usuario preguntó 👇

El motor de búsqueda no parece encontrar lo que me estoy perdiendo de manera tan comprensible, así que, para ser honesto, realmente no sé qué buscar. Por lo tanto, agradeceríamos cualquier ayuda para solucionar este problema.

Aquí va ..

Mi computadora fallaba anteriormente y ahora estoy tratando de reconstruirla desde una unidad de respaldo. Para los sitios de localhost, estaba usando MAMP 4 (no Pro) y lo tenía instalado en la nueva computadora, además de ubicar y mover las bases de datos. Sin embargo, cuando se intenta abrir un sitio de WordPress, se pasa directamente a la instalación, como si fuera una instalación nueva (pero no lo suficiente, ya que la base de datos está allí * está * vacía, ver a continuación). Al seleccionar una base de datos en el menú de la izquierda en phpMyAdmin, el menú desplegable muestra las tablas como se esperaba y la ventana principal muestra un mensaje de error: «No hay tablas en la base de datos». Seleccionar una tabla en el menú de la izquierda devuelve dos mensajes de error, «¡No hay índice definido!» y «¡Sin partición definida!» así como una larga lista de mensajes de advertencia a continuación. Aplicaciones contiene una carpeta db dentro del directorio MAMP (sin cambios), pero la raíz del servidor web está debajo de un usuario (igual que una computadora anterior).

Mac OS High Sierra (10.13.6) en ambas PC en cuestión.

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 3 meses

todo lo que tienes que hacer es ir a la carpeta MAMP> db> mysql y dentro estarán todas tus bases de datos.

(@thorirv)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias @jaycbrf.

Lo sé, ya los moví (ver lista).

Para aclarar: MAMP ya está instalado en la nueva computadora y funciona como se esperaba para configurar una nueva instalación local.

Sin embargo, las bases de datos copiadas de la computadora antigua no funcionan de fábrica.

Así que me preguntaba si había un archivo de configuración en algún lugar que debía cambiarse, o si era necesario ejecutar un descubrimiento / reemplazo en las SS, ya que el nombre de la unidad anterior no es compatible con la nueva. , ni el usuario tampoco. . Como puede ver, a estas alturas no soy un experto en MySQL.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por.

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 3 meses

Tienes que importarlos a través de phpMyAdmin. Hay un script php llamado SearchReplaceDB que puede encontrar aquí. https://interconnectit.com/products/search-and-replace-for-wordpress-datheets/

Después de importar la base de datos y actualizar config.php, coloque el archivo php descargado en la carpeta raíz y ejecute el script

(@thorirv)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias.

Me comuniqué con el equipo de soporte de Appsolute (felicitaciones por responder a consultas que no son de Pro) y me informaron de lo que estaba haciendo mal.

Descubrió que solo podía seleccionar y copiar las carpetas de la base de datos que quería y pegarlas dentro de la carpeta db de la nueva instalación. En su lugar, tuve que copiar y mover la carpeta db de la unidad de respaldo a la nueva instalación de MAMP, incluidas todas las subcarpetas.

Después de hacerlo, se solucionaron los problemas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *