Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Opciones de envío nacional e internacional

Un usuario preguntó 👇

Estoy en SF, estoy configurando un nuevo sitio con woocommerce. Lo he usado antes, no lo he usado en un tiempo y veo que ofrece 2 opciones de envío simples para familias nacionales: tarifa plana o gratis.

Quiero más opciones, para configurar el envío por estado o país, sin embargo, eso parece ser así, necesito un plugin, que cuesta ~ $ 79.

¿No existe un plugin o plugin que pueda ofrecer más envío gratuito o opciones de personalización de bajo costo?

(@seanreloaded)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Si esa es una de las cosas que necesita, por ejemplo aditivos relacionados con el envío dependiendo de sus necesidades de envío específicas para su tienda.

Si solo desea cobrar al cliente una tarifa plana según el estado (o país) en el que se encuentra, puede hacerlo en WooCommerce sin la necesidad de plugins adicionales. Puede leer más sobre cómo configurar zonas de direcciones aquí:

https://docs.woocommerce.com/document/setting-up-shipping-zones/

Pero si está buscando algo más dinámico, como USPS o FedEx, y se le presentan tarifas en vivo al cliente al momento del pago, entonces necesitará un plugin de pago para proporcionarlo.

(@seanreloaded)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

WooCommerce puede encargarse de eso automáticamente. Si va a WooCommerce> Configuración> Envío> Opciones de envío, verá dos opciones en el campo de la página Calcular:

Habilite la calculadora de envío en la página de gráficos Ocultar los costos de envío hasta que se ingrese una dirección

Si habilita ambas opciones, los clientes verán las tarifas de dirección adecuadas según la dirección que ingresen en la página del carrito. (Zona de EE. UU. Si están en EE. UU., O zona fuera de EE. UU. Si no lo están).

Lanzador de hilos

(@pranaman)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias, eso está más cerca de lo que quiero.

Creo que leí tan tarde. Encontré a alguien y él personalizó la página, por lo que se ve así: https://www.screencast.com/t/boH1V7UGl, que me recuerda más.

Si bien me gusta su solución, ¿hay alguna manera de crear como yo era, sin personalización?

(@luminus)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años

Hola @pranaman,

Cuando un cliente hace clic en eso Calcular el envío conexión, podrán seleccionar el país cuya dirección quieren enviar y la tasa de envío se proporcionará en función de la zona de envío que coincida con el país.

Si quieres presentarlo completo así:

«¿Dónde estamos lanzando?» y oferta: destino en EE. UU. destino fuera de EE. UU.

Tienes que ir con la personalización.

Seguiré adelante y marcaré este hilo como ahora resuelto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *