Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Opciones de URL Masl y Ocultar fuente

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy tratando de lograr 2 cosas para mi sitio. Busqué en las páginas de plugins y encontré muchas opciones. Antes de seguir adelante y probar algunos relevantes (para mí), quería descubrir las experiencias personales que tuvo al usar alguno / algunos de estos plugins, que podrían ser una buena solución para mi situación.

Permítanme especificar mis requisitos a continuación para poner las cosas en contexto.

1. URL de máscara: quiero una máscara de ciertas paginas en mi sitio. No todas las páginas, algunas de ellas, puedo elegir. Luego masc a n-url, SIN reenvío, SIN acortamiento. Por ejemplo, digo que tengo una página mysite / testpageone y quiero enmascararlo otherwebaddr / hiddenpageurl. entonces mysite / testpagetwo a otrowebaddr / xyzurletc. Y estas asignaciones de tal manera que no sean rastreables.

Sugerencias de plugins

2. Ocultar fuente de página: oculta todas las fuentes / algunas páginas del clic derecho, así como las herramientas de desarrollo.

Sugerencias de plugins

Esperando aprender de tu experiencia. Gracias

(@ alegremente)

Hace 2 años, 3 meses

1. Leer http://httpd.apache.org/docs/current/rewrite/remapping.html#old-to-new

2. Esto se aplica a los navegadores, no a WordPress. Busque soluciones en Internet, pero siempre se pueden omitir.

(@ananddevops)

Hace 2 años, 3 meses

Interesante artículo @joy Joy. Entonces, ¿eso significa todos estos plugins? Plugins de máscara de URL

¿No hay nada bueno?

(@ alegremente)

Hace 2 años, 3 meses

Nunca probé ninguno de esos plugins, así que no lo sé. WordPress usa la reescritura para controlar todas las URL que no existen como archivo o carpeta. Luego, internamente, existen reglas para mapear enlaces permanentes agradables para mostrar la información correspondiente. Esas URL no existen como archivos en el servidor, por lo que básicamente está haciendo lo que solicita de todos modos. Pero es todo el mismo nombre de dominio. Puede haber plugins para cambiar eso aún más. Para mí, parece decidido a mostrar un nombre de dominio diferente al real.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 3 meses

* Leer *

Esta parte nunca funciona y cualquiera que diga lo contrario probablemente tratará de venderle algo.

2. Ocultar fuente de página: oculta todas las fuentes / algunas páginas del clic derecho, así como las herramientas de desarrollo.

Si uno puede recuperar y mostrar su sitio en su navegador, entonces puede ver la fuente, puede obtener sus imágenes, etc.

La siguiente parte es un poco dudosa.

Por ejemplo, digo que tengo una página mysite / testpageone y quiero ocultarla en otherwebaddr / hiddenpageurl. entonces el mysite / testpagetwo a anotherwebaddr / xyzurl, etc.etc. Y estas asignaciones de tal manera que no sea rastreable.

ananddevops, lo que está pidiendo es inescrupuloso y quizás un poco poco ético. No intente ocultar las URL de lo que realmente son. Eso es «Black Hat SEO» y su sitio será aceptado y penalizado por los motores de búsqueda.

Si desea presentar contenido a los usuarios, hágalo. Entonces, no trates de perder el tiempo, no trates de esconder cosas. No funciona y su sitio obtendrá una mala reputación por jugar a este tipo de juegos.

(@ananddevops)

Hace 2 años, 3 meses

@joy y @jan

Déjame descansar el proceso de pensamiento negativo y las suposiciones. Y @jan, mi caso de uso es bastante simple y no es el thriller que lograste cocinar.

Caso de uso: Hay dos tipos de usuarios A y B en una aplicación. Cada tipo se adapta a diferentes páginas. Existe un subconjunto común de datos entre los dos. Quiero que A sea atendido como Function1 (url1) y B sirva Application2 (url2). Todas las aplicaciones relacionadas con todo tipo de usuarios.

Ya conozco algunas formas de hacerlo. mod_write fue un aprendizaje interesante.

Para el contexto de esta pregunta – Soy nuevo en WordPress y he estado pensando en formas de lograrlo usando el mismo. Encontré algunos plugins y quería probar MVP usando plugins. Mi experiencia hasta ahora es que algunos plugins son tan buenos que no tiene sentido volver a contar la rueda. Por lo tanto, quería comprobar si alguien tenía sugerencias y experiencia en el uso de los disponibles.

Házmelo saber.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *