Pregunta sobre Paid Memberships Pro de Wordpress:

Orden cancelada

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Actualmente estoy probando una caja de arena y estoy confundido acerca de los pedidos cancelados. Considere lo siguiente: 1. El usuario se registra en un nivel y paga un pago inicial de $ 10 en el cheque 2. El usuario cancela o cambia su membresía (el día siguiente, por ejemplo) 3. Sí, el pedido de $ 10 ahora está marcado como cancelación

Mi pregunta es, en un caso real, ¿obtendría un reembolso de los $ 10? O si no, ¿significa esto que podemos contar este pedido como un pedido exitoso?

¡Gracias!

(@pbarthmaier)

Hace 3 años, 1 mes

Hola,

Gracias por la pregunta El reembolso no se realiza automáticamente. Se trata de ti y creo que pondrías algo al lado de la puerta de las cosas. PMPro no está realmente involucrado en el manejo de transacciones, pero es un conducto en las puertas. El objetivo principal del plugin es restringir el contenido.

Lanzador de hilos

(@dennis_f)

Hace 3 años, 1 mes

¡Gracias!

(@strangerstudios)

Hace 3 años, 1 mes

La forma en que PMPro codificó el estado «cancelado» en los pedidos es extraña. Estamos trabajando para que quede más claro.

Pero básicamente, significa que la SUSCRIPCIÓN relacionada está cancelada. El pedido es válido y se considera exitoso en nuestros informes y en otros casos. Necesitamos desacoplar el concepto de estado de pedido del estado de suscripción para aclarar esto.

En resumen, si imagina «exitoso» cuando ve «cancelado» en la página de la lista de comandos, tiene razón. Simplemente significa cancelar la suscripción asociada con esos pedidos. Sin embargo, puede editar el pedido para ponerlo en estado de «error» o «reembolsado»; no se incluirá en los informes ni se considerará un pedido exitoso.

Pagando RE, Paul tiene razón en que tienes que hacerlo manualmente. Luego edite el estado del comando. Hemos trabajado un poco para crear un botón de reembolso en el administrador, pero solo necesitamos implementarlo para todas las puertas de enlace incluidas en el núcleo, probar un poco más y luego podemos lanzar esa función.

Espero que esto ayude.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *