Pregunta sobre Asset CleanUp: Page Speed Booster de Wordpress:

Orden de carga del plugin

Un usuario preguntó 👇

Sé que Asset Cleanup no incluye esta función. Está disponible en el plugin Organizador de plugins.

¿Crees que una opción de comando de carga de plugins (por página) mejoraría enormemente la velocidad?

Leí que WordPress carga los plugins MU primero, luego alfabéticamente y luego los plugins usan Hooks and Filters para llamar a sus activos y luego cargarlos.

Me interesa más tu opinión sobre este aspecto, ¿si hubo una gran diferencia de velocidad? (Teniendo en cuenta que no está ordenando cosas de una manera que pueda romper la página)

Pensé que esto podría mejorar una ruta de renderización crítica.

Ya planeo experimentar con el Organizador de plugins y leer un poco más sobre él.

Pero me preguntaba si esto es lo que Asset Cleanup ha planeado agregar o en lo que han pensado.

¡Gracias por tu tiempo!

(@gabelivan)

Hace 4 meses, 3 semanas

¡Puño @kittcatalina, mis disculpas por esta respuesta tardía! A Asset CleanUp apenas se le pidió que cargara plugins en un orden personalizado de lo que están actualmente, por lo que otras características fueron una prioridad para el desarrollo. Idealmente, si los desarrolladores siguieron los estándares de WordPress, no debería importar en qué orden se extraen esos plugins.

Por ejemplo, WooCommerce tiene muchas extensiones y estas extensiones (especialmente las profesionales) están escritas de tal manera que no debería importar si la extensión se carga antes que el plugin principal de WooCommerce real o si hay otras 10 extensiones instaladas (la mayoría independientemente del orden en que se estimulen). Para un desarrollador novato que aún no está completamente al tanto de la forma en que funciona WordPress, puede ser tentador escribir un plugin y una extensión básicos que deben cargarse en un orden determinado. Por ejemplo, si la extensión se carga antes que el plugin principal, se activará un error de PHP y el sitio web dejará de cargarse. El código debe estar escrito de tal manera que si no se muestra ninguna extensión antes del plugin inferior, no se mostrarán errores y el sitio web se cargará normalmente. Además, si el plugin base está desactivado, incluso si el plugin de extensión está activo, parecerá inactivo ya que no tiene uso sin la extensión del plugin base.

De todos modos, volvamos a la actuación. Debido a que los plugins se cargan los fines de semana y se genera el código HTML resultante, lo que a veces sucede es que se muestran ciertas etiquetas STYLE / SCRIPT codificadas de forma rígida o CSS / JS en cola. que tienen la misma prioridad cuando add_action () / se usa consecutivamente, pero en términos de rendimiento, esto no hace ninguna diferencia o al menos no debería hacerlo si el plugin es profesional. Hay casos raros (ni siquiera recuerdo cuándo tuve que cambiar el orden si los activos estaban cargados, ese es el tiempo que duró) cuando es posible que deba cambiar el orden de los plugins. Asset CleanUp no se ocupa de eso al menos en este momento, debido a la muy baja demanda.

Si comprueba la descripción de este plugin: https://wordpress.org/plugins/plugins-load-order/, notará lo mismo que expliqué anteriormente que el desarrollador del plugin también menciona:

Si eres un desarrollador de plugins, te recomiendo que uses acciones y ganchos para que no necesites este plugin en absoluto, pero si estás administrando tu propio blog y te enfrentas al problema un plugin depende de otro, entonces este es el plugin que necesita.

Por lo tanto, recomiendo encarecidamente usar acciones y filtros (de la manera correcta) cada vez que se desarrolla un plugin y depende de un plugin básico.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *