Pregunta sobre WooCommerce Shipping & Tax de Wordpress:

Otro mensaje de error incomprensible

Un usuario preguntó 👇

Inicialmente, los mensajes de error eran «no hay métodos de envío disponibles para esta área», lo que en realidad significa «uno o más de los productos pedidos no tienen peso ni dimensiones» … ¿Cómo puedo entender eso? ¿Cuál es el significado de ese mensaje de error? No sé. No lo sé, pero me costó un día entero y honorarios de consultoría resolverlo.

Ahora otro mensaje de error con agradables arrugas entreteniéndola. Era hora de actualizar mi plugin de navegación WooCommerce de USPS, así que solicité la actualización y recibí este mensaje de error … de un plugin que Woothemes autorizó:

Plugin de USPS de actualización de envío de WooCommerce (1/1)

Se produjo un error al actualizar WooCommerce USPS Shipping: Antes de que pueda recibir actualizaciones de productos, primero debe autenticar su suscripción a Elegant Themes. Para hacer esto, necesita su Temas elegantes Nombre de usuario y su clave API de Elegant Themes en la pestaña Actualizaciones en su tema y sitios de plugins. Para encontrar una clave API, inicie sesión en su cuenta de Elegant Themes y vaya a la página Cuenta> Clave API. Aprende más aquí. Si aún recibe este mensaje, asegúrese de que su nombre de usuario y clave API se hayan ingresado correctamente

Desactivar el modo de mantenimiento …

Se han completado todas las actualizaciones.

¿Me perdí una notificación de fusión o los mensajes de error de esta cabaña de desarrollo son solo un lanzamiento sin importancia para el desarrollador?

Esta es la pregunta:
¿Cómo puedo actualizar el plugin?

¡Gracias a todos los que pueden descartar los «mensajes completamente desconectados de los mensajes de la realidad»!

(@luminus)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años

Hola @agilityjeff,

Lo más probable es que haya encontrado un plugin o tema de Elegant themes en su sitio y este producto está secuestrando la rutina de actualización.

A mi modo de ver, tienes 2 opciones aquí y la que elijas que requiera que, en primer lugar, identifiques este producto de Elegant Themes que está activo en tu sitio:

Desactive el producto Elegant Themes y continúe con la actualización de la extensión de envío de USPS. Puede activar el producto nuevamente cuando haya terminado. Autentique su suscripción de Elegant Themed de acuerdo con el mensaje recibido y luego continúe y actualice su extensión de USPS

Recuerde si esta es la extensión de USPS de WooCommerce.com – Método de envío de USPS, debe tener una suscripción válida y asegurarse de que su sitio esté vinculado a su cuenta de WooCommerce.com.

Puedes hacer esto yendo a WooCommerce → Extensiones → Suscripciones a WooCommerce.com y haga clic en el Conexión botón.

Una vez que haya editado esto, podrá actualizar su extensión desde su panel de WordPress como cualquier otro plugin.

Salud

(@luminus)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años

Hola @agilityjeff,

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que voy a marcar esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *