Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

Outflow Outstream – PHP FPM – Gran sitio de WordPress

Un usuario preguntó 👇

He creado una red multilingüe (subcarpetas) con unos 30 multilingües. En uno de los multisitios, tengo unos 200.000 puestos de trabajo. Este es el multisitio que causa los problemas de tiempo de espera asociados con PHP FPM.

Cuando se intenta editar una página en ese multisitio, la aplicación tarda una eternidad hasta que muestra un error de puerta de salida 504. La edición de una publicación no es un problema, pero una página da como resultado un límite de tiempo. Para editar. Esa es una idea de cuál es la diferencia entre uno u otro.

Esto solo sucede en ese multisitio. Los sitios múltiples funcionan con menos puestos de trabajo (uno con 40.000 puestos de trabajo) como se esperaba. Así que creo que el problema tiene que ver con cómo la base de datos y PHP FPM funcionan juntos.

El error es el siguiente:

2020/05/07 17:32:26 [error] 1791#1791: *1372 upstream timed out (110: Connection timed out) while reading response header from upstream, client: 123.123.123.123, server: website.com, request: "GET /en/wp-admin/post.php?post=90&action=edit HTTP/1.1", upstream: "fastcgi://unix:/run/php73-php-fpm-website.com.sock", host: "website.com", referrer: "https://website.com/en/wp-admin/edit.php?post_type=page"

¿Alguna idea de dónde debería empezar a buscar?

[ Please do not bump. ]

Este tema fue modificado por última vez hace 8 meses por.

(@bcworkz)

hace 8 meses

Las ediciones de página son un problema adicional posterior a la meta. Me imagino que la mesa también es increíblemente grande.

Me parece que no tiene más remedio que ampliar el valor del tiempo libre para que haya más tiempo para completar la tarea; o para optimizar las tablas relacionadas lo suficiente para completar consultas más rápido; o introducir más recursos del servidor para que se ejecute más rápido.

Considere borrar las publicaciones y las tablas de metadatos. ¿Realmente necesitas 10 reseñas diferentes de publicaciones antiguas? Probablemente también haya algunas claves de metadatos no deseadas.

(@ agb58)

hace 8 meses

wp_posts tiene alrededor de 215,00 entradas – wp_postmeta tiene alrededor de 3,100,000 entradas

¿Puede explicar en detalle por qué la «edición de página» requiere una pregunta post-meta adicional y la «edición posterior» no? ¿Hay alguna forma de deshabilitarlo manualmente a través de functions.php?

Hemos hecho algunas pruebas y nos llevó 3 minutos y 15 segundos editar una página. Ya tenemos tablas de base de datos optimizadas en PHPMyAdmin. Tenemos un servidor dedicado, así que no creo que los recursos del servidor sean un problema.

Hicimos algunas pruebas en un entorno de desarrollo (servidor VPS) y luego se carga correctamente, un poco atrasado, pero solo tarda de 6 a 9 segundos en cargarse.

Y no tenemos revisiones de trabajos en nuestra base de datos, todo está limpio.

¿Hay alguna forma de depurar este problema correctamente? Conozca exactamente la causa raíz, si se trata de un problema de memoria, problema de base de datos, problema de php, problema de nginx, etc.

(@bcworkz)

hace 8 meses

Las páginas de la primera reunión tienen un valor de plantilla obligatorio. Las publicaciones no tienen plantillas seleccionables, por lo que no es necesario consultar. Realmente dudo que eso haga una gran diferencia. No veo cómo podrías inhabilitarlo. De todos modos, es solo un factor que contribuye. Pero las páginas generalmente no tienen taxonomías. Hace trabajos. Se sabe que las preguntas post-mortem son ineficaces. Las preguntas taxonómicas deberían ser más rápidas.

Si tiene una instalación espejo en otro servidor que funciona como se esperaba, definitivamente se trata del entorno del servidor y no de WP o SS en sí. FWIW, WP Forums, tiene más de 12 millones de publicaciones. Del mismo modo, las preguntas sin filtrar tienen un retraso de unos segundos, ni siquiera cerca de minutos. Sin embargo, los foros en SS están altamente optimizados distribuidos en múltiples servidores, por lo que no parece que el entorno no esté construido para su tamaño.

Intente examinar las estadísticas de uso de recursos del servidor. Algo parece estar optimizándose. PhpMyAdmin tiene una aplicación de monitoreo en la pestaña «estado» que puede usar si tiene acceso a nivel de servidor.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *