Pregunta sobre TK Event Weather de Wordpress:

OVER_QUERY_LIMIT

Un usuario pregunt贸 馃憞

No parece que este plugin funcione. Intent茅 configurarlo localmente y luego ponerlo en un servidor, y recib铆 este mensaje de error en ambas ocasiones:

Se produjo un error como resultado de la API de codificaci贸n geogr谩fica de Google Maps: OVER_QUERY_LIMIT. don tk_event_weather atajo para trabajar correctamente. (El mensaje de error solo se muestra a los usuarios con customize comas.)

Cre茅 una nueva API de Maps y la insert茅 en la configuraci贸n del plugin. No veo c贸mo estoy por la borda.

(@fredcampagna)

Hace 1 a帽o, 11 meses

Parece estar funcionando ahora despu茅s de actualizar Calendar Pro Events y Geocoding para arreglar los lugares en ese plugin

(@cliffpaulick)

Hace 1 a帽o, 11 meses

Hola @fredcampagna, gracias por la pregunta detallada y por dejarme saber que resolviste las cosas.

Me alegro de que no haya sido un error con mi plugin.

Consulte este fragmento para usar una clave API de Google Maps separada para geocodificaciones y otra para pantallas de Google Maps: https://gist.github.com/cliffordp/a2ec320313afbc1ffb5f0e5ac654b7fb

Y para la configuraci贸n de TK Event Weather, aseg煤rese de usar la clave API con la codificaci贸n geogr谩fica habilitada.

H谩game saber si tiene alguna pregunta de seguimiento sobre este tema.

(@fredcampagna)

Hace 1 a帽o, 11 meses

Gracias por publicar el palo.

Pregunta r谩pida: not茅 que no hay direcci贸n del viento en el pron贸stico por hora. 驴Hay alguna forma de implementarlo?

(@cliffpaulick)

Hace 1 a帽o, 11 meses

La direcci贸n del viento est谩 en el title atributo:

https://github.com/cliffordp/tk-event-weather/blob/1.5.4/templates/hourly_horizontal.php#L55
https://github.com/cliffordp/tk-event-weather/blob/1.5.4/templates/hourly_vertical.php#L55

Esto significa que se mostrar谩 si uno abre el mouse sobre el texto de viento de ese momento.

Si desea que sea m谩s obvio, puede anular una plantilla. Las plantillas se pueden anular a trav茅s de PHP y puede acceder a todos los datos provenientes de la API de Dark Sky.

Vea estas referencias:

https://github.com/cliffordp/tk-event-weather/tree/1.5.4/templates
https://github.com/cliffordp/tk-event-weather/blob/1.5.4/src/Template_Loader.php
https://github.com/GaryJones/Gamajo-Template-Loader#usage-example

Si no sabe c贸mo codificar y necesita algunas infracciones personalizadas, puedo aplicarlas por m铆 cada hora.

驴Solucion贸 tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.