Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Página 404 No se encontró ningún error en la página (solo para dispositivos móviles)

Un usuario preguntó 👇

Una de las páginas de prensa de nuestra página web se está cargando en un teléfono móvil. Aparece el error «404 página no encontrada». Pero funciona en la computadora.

Hemos borrado el caché. Desactivamos los plugins y los reactivamos. Hemos actualizado la configuración del enlace permanente. Nada funciona.

¿Tienes alguna sugerencia?

¡Gracias!

(@contentiskey)

Hace 1 año, 1 mes

404 yo en el navegador Chrome para page_id = 256 en una computadora portátil

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por.

(@migrainestrong)

Hace 1 año, 1 mes

Acabo de verificar Safari en mi computadora portátil y muestra el mismo error 404. Así que ahora estoy más confundido. ¿Por qué aparecería la página en Chrome después de restablecer los enlaces permanentes, pero no en Safari? ¿Y no en el móvil? ¿Algunas ideas? Agradezco cualquier ayuda que pueda brindar. Estoy totalmente perdido. ¡Muchas gracias!

(@contentiskey)

Hace 1 año, 1 mes

¿Este artículo está publicado? ¿Esta sección es privada? ¿Este artículo está en borrador? cuando mira en la base de datos real, ¿qué contenido, estado del trabajo, título del trabajo y nombre del trabajo se muestran para este artículo? (Veo 404 en los navegadores Microsoft + chrome y firefox edge)

(@migrainestrong)

Hace 1 año, 1 mes

¡Gracias! ¿De alguna manera fue redactado? No estoy seguro de cómo, ya que ha estado en vivo desde febrero, pero ahora está arreglado. Muchas gracias por tu ayuda !! Lo aprecio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *